Polimá Westcoast, Nicki Nicole Y Emilia
Agencia UNO / Instagram @nicki.nicole

Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia se fotografiaron juntos en la Gala del Festival de Viña 2023

¡Tremendo crossover! Los artistas urbanos pasaron seguiditos en la alfombra roja de la Noche Cero y aprovecharon de sacarse una foto juntos

La Gala del Festival de Viña 2023 estuvo llena de celebridades de la música que se lucieron posando frente a las cámaras con sus mejores outfits, y entre estos Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia Mernes pasaron uno tras otro.

Pero no solo caminaron seguidos, sino que aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto después de lucirse en la alfombra roja.

Ojo que ellos no fueron los únicos en protagonizar un crossover épico, ya que también Marcianeke posó junto a Carlos Pinto.

¡Polimá, Nicki Nicole y Emilia juntos!

Anoche te adelantamos los looks de estas tres celebridades, pero finalmente eso no fue lo único destacable de su paso por la Gala del Festival de Viña 2023, ya que después Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia posaron juntos.

Así es. El momento fue compartido por el artista nacional a través de sus stories de Instagram.

Pero ese no es el único registro. Porque el usuario Diego Sagredo a través de su cuenta en la misma red social compartió una foto del chileno con las dos argentinas.

Diegosagredo_   3040579558524889962
Instagram @diegosagredo_

¿Qué días se presentarán estos artistas en el Festival de Viña 2023?

Ojo que vale la pena tener en cuenta que Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia Mernes estarán subiéndose al escenario de la Quinta Vergara a interpretar sus mayores éxitos musicales.

Sin embargo, todos estarán en jornadas diferentes.

Emilia será la primera de los tres en emocionar al público de Viña del Mar. Ella se presentará el lunes 20 de febrero, mismo día que estará Tini y Diego Urrutia.

Luego, el jueves 23 estará Polimá Westcoast en la misma jornada que Christina Aguilera y Fabrizio Copano.

Y para cerrar con todo el Festival de Viña 2023, Nicki Nicole será la última en presentarse el viernes 24 de febrero, después del show de Camilo y de la rutina de Laila Roth.

Contenido patrocinado