<
Marcianeke Y Vesta Lugg
Instagram @marcianeke/@vestalugg

Gala Festival de Viña 2023: Marcianeke y Vesta Lugg la rompen en la alfombra roja

El artista urbano caminó de la mano con La Michelson en la Noche Cero. Mientras que la cantante se lució en solitario en ropa interior

Marcianeke y Vesta Lugg  ya pasaron por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2023. Y es que sin duda la rompieron con sus atrevidos outfits que se robaron las miradas del público.

Pero antes de entrar de lleno a sus looks, vale la pena mencionar que desde la organización anunciaron que Luisito Comunica será uno de los invitados especiales del evento.

Además, recuerda que en el escenario de la Quinta Vergara estará presentándose Karol G, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Rels B, Tini, Nicki Nicole, Camilo y más artistas.

Vesta Lugg deslumbra en ropa interior en la Gala del Festival de Viña 2023

La famosa cantante chilena Vesta Lugg posó en ropa interior con unos tacos con tiras blancas alrededor de sus piernas. Mientras que su piel lució muy brillante.

«Nada mas sustentable que no comprar nada», dijo la artista sobre su outfit.

Marcianeke se luce a lo «Tony Montana» con La Michelson

De la mano de La Michelson, Marcianeke pasó por la alfombra roja con un traje negro con zapatillas, que de acuerdo a él mismo es al estilo de Tony Montana. Mientras que su pelo lo llevó con rastas peinadas en dos cachitos.

En cambio, su pareja se lució con un vestido dorado con brillos en la Gala del Festival de Viña 2023.

Pero además de su vestimenta, algo que llamó la atención del público fue cuando contestaron a cómo definen su relación.

«Somos compañeros», contó La Michelson, pero «en la versión del 2023». Sin embargo, Marcianeke dijo que él era su «Amigovio».

Por otra parte, el artista urbano anunció que se viene su primer álbum, pero no reveló la fecha de estreno solo mencionó como spolier «Nosotros somos el corte». ¿Qué te parece?

¿Cuál es la temática de la gala «Noche Cero»?

La gala de este año para el festival lleva el nombre de «Noche Cero». Sus animadores son Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

De acuerdo nuestra radio hermana Pudahuel, aparte del nuevo nombre, la Gala tiene «una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente».


Contenido patrocinado