<
Feid
Getty Images

Feid entregó detalles de su próximo álbum en medio de su gira por Estados Unidos

Actualmente, Feid se encuentra dando una gira por Estados Unidos, y antes de su más reciente show contó detalles de su próximo álbum  

¿Eres fanático del Ferxxo? Pues por si no sabías, el cantante tiene preparado un nuevo álbum, del cual hemos podido escuchar algunos temitas que ha ido soltando de a poco.

Recientemente, Feid le entregó algunos detalles de su carrera y de su próximo álbum a VarietyEsto, momentos antes de que se presentara en su más reciente show el 27 de abril en el YouTube Theater de Los Ángeles.

Por si no lo sabías..

El 20 de abril, Feid comenzó su gira «Ferxxo Nitro Jam Underground», un tour que incluye 29 ciudades, entre las cuales encontramos a Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Miami, y que terminará el 17 de junio en el Hard Rock Live de Orlando.

Una gira que incluye todos los elementos de la atmósfera con temática verde que envuelven a los fans en el mundo de Feid.

¿Qué contó en la entrevista?

Antes de comenzar su más reciente show, el medio Variety le preguntó a Feid cómo se sentía al comenzar esta nueva gira, y el artista confesó que:

«Ha sido como un sueño para nosotros. Tuvimos la oportunidad de abrir para la gira de Karol G hace como dos años y ahora estamos haciendo nuestra propia gira… Me siento tan agradecido, tan feliz de ver a la gente con ropa verde, con las gafas Ferxxo con el bigote y todo eso. Creo que lo más importante para mí es sentir que la multitud se conecta conmigo y con mi música. Mi álbum está listo, así que estoy en paz conmigo mismo, solo cantando para todas estas personas».

Respecto a su próximo álbum le consultaron si es que aún está grabando algunos temas, tomando en consideración que se encuentra de gira. Frente a esta duda, el artista respondió que siempre viaja con su estudio.

«Estoy aquí con Wain, que es uno de mis productores, y siempre estamos tratando de ser creativos. Es como el gimnasio. Tengo mi micrófono aquí, mi portátil y todo. No tengo planes de hacer ninguna canción específica, pero estoy seguro de que algo vendrá durante un viaje en autobús o una sesión de hotel. Pero ahora mismo, estoy centrado en el aspecto de la actuación en vivo de lo que estoy haciendo».

Además confesó que le está dejando algunas pistas y mensajes ocultos a los espectadores para hacerles saber lo que viene.

Puedes revisar la entrevista completa haciendo click aquí.

Lo último de Feid

El Ferxxo no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con música nueva. Recientemente llegó con todo junto a Sean Paul con su tema «Niña Bonita».

Una canción que habla sobre un hombre que se enamora de una mujer, incluso después de haberse prometido a sí mismo nunca hacerlo.

Al final, el hombre reconoce ante esta mujer que si ella siente algo por él, entonces él también puede confesar sus sentimientos por ella. Está dispuesto a dar su vida si eso significa que puedan estar juntos y que ella nunca vuelva a sentirse sola.

Aquí te dejamos el videoclip por si aún no has podido escucharlo:


Contenido patrocinado