<
Portada_festigame_cocacola Creations
Cedida

FestiGame Chile 2023: Coca-Cola Ultimate League of Legends te invita a vivir la cultura cosplay

En este espacio del evento gamer podrás disfrutar del mejor talento cosplayer además de tomarte fotos en la alfombra roja

Este fin de semana prepárate para vivir una experiencia única en FestiGame Chile 2023, donde Coca-Cola Ultimate League of Legends te invita a vivir la cultura cosplay en el espacio que tendrá en el evento gamer en Espacio Riesco.

Podrás pasar por la alfombra roja y capturar momentos inolvidables, además de disfrutar del talento cosplayer más impresionante. Incluso podrás para tomarte increíbles fotos junto a tus personajes favoritos.

¿Ya tienes tu lata de Coca-Cola Ultimate League of Legends? Si no la tienes, ¡no te preocupes! Podrás ser uno de los afortunados que se la llevará los días de FestiGame 12, 13 y 14 de agosto.

Quedan pocos días, no te quedes sin esta colaboración de LOL y Coca-Cola.

Así que ya los sabes, Coca-Cola Ultimate League of Legends te espera en su increíble espacio Cosplay en FestiGame. ¡No te lo puedes perder!

FestiGame y Coca-Cola
 

Invitados Internacionales en FestiGame 2023

Este 2023, contaremos con la presencia de una eminencia en el mundo de los videojuegos, el dueño de los derechos de propiedad intelectual de uno de los videojuegos más famosos de la historia, TETRIS, Henk Rogers.

También nos acompañará Jennie Kwan, actriz de cine, teatro y televisión, cantante y voz de Chun-li en esta esperada nueva versión del clásico videojuego de peleas (Street Fighter 6) que ha conquistado a diversas generaciones.

Representantes de los Esports y competencias

Para todos los amantes de los videojuegos y la entretención gamer, se vivirán las finales de las competencias de K-Pop, Cosplay Gamer y Team, Just Dance, WWE 2k23, Street Fighter 6 y FIFA 2023.

Además, el evento gamer convocará a representantes internacionales del más alto nivel de los esports: Leviatán, Kru y All Knights, quienes confirmaron su asistencia con una serie de acciones y activaciones para sus fanáticos.

Si quieres saber todos los detalles de lo que podrás encontrar en FestiGame Chile 2023, puedes revisar la información en el siguiente enlace. Ojo que van quedando los últimos tickets que puedes comprar a través de la página oficial de Ticket Plus.


Contenido patrocinado