<
FestiGame
Cedida

FestiGame Chile 2023: McDonald’s se suma al modo gamer con diferentes sorpresas

Todos están invitados a sumarse al modo gamer este sábado 12, domingo 13 y lunes 14 en Espacio Riesco donde habrá una Cajita Feliz gigante

FestiGame Chile 2023 está a la vuelta de la esquina y tenemos novedades, porque este sábado 12, domingo 13 y lunes 14 en Espacio Riesco, McDonald’s se hará presente a lo grande.

En el evento podrás encontrar una Cajita Feliz gigante con 3 activaciones distintas:

  1. Cámara Aérea 360°
  2. Photo Oportunity Columpio Fotografía
  3. Juegos Nerf

Además, Mcdonald’s junto a Quarter League tendrán un torneo de fútbol 4v4 en una cancha customizada especialmente para este formato. Y también habrá exhibiciones con futbolistas profesionales.

Pero eso no es todo, porque McCafé también se hará presente en FestiGame Chile 2023 con un stand de 5×5 donde habrá sampling de su delicioso café.

Invitados Internacionales en FestiGame 2023

Este 2023, contaremos con la presencia de una eminencia en el mundo de los videojuegos, el dueño de los derechos de propiedad intelectual de uno de los videojuegos más famosos de la historia, TETRIS, Henk Rogers.

También nos acompañará Jennie Kwan, actriz de cine, teatro y televisión, cantante y voz de Chun-li en esta esperada nueva versión del clásico videojuego de peleas (Street Fighter 6) que ha conquistado a diversas generaciones.

Representantes de los Esports y competencias

Para todos los amantes de los videojuegos y la entretención gamer, se vivirán las finales de las competencias de K-Pop, Cosplay Gamer y Team, Just Dance, WWE 2k23, Street Fighter 6 y FIFA 2023.

Además, el evento gamer convocará a representantes internacionales del más alto nivel de los esports: Leviatán, Kru y All Knights, quienes confirmaron su asistencia con una serie de acciones y activaciones para sus fanáticos.

Si quieres saber todos los detalles de lo que podrás encontrar en FestiGame Chile 2023, puedes revisar la información en el siguiente enlace. Ojo que van quedando los últimos tickets que puedes comprar a través de la página oficial de Ticket Plus.

Competencias de FestiGame Chile 2023

Para todos los amantes de los videojuegos y la entretención gamer, se vivirán las finales de las competencias de K-Pop, Cosplay Gamer y Team, Just Dance, WWE 2k23, Street Fighter 6 y FIFA 2023. Cabe mencionar que participaron más de 1200 en todas estas convocatorias.


Contenido patrocinado