<
Festigame
Cedida

Festigame Itaú 2023: Encuesta post evento regala una Playstation 5 y una Nintendo Switch a dos afortunados

La encuesta post Festigame 2023 arrojó interesantes resultados y hubo dos afortunados ganadores de los premios.

Hace muy poquitos meses la edición 2023 de Festigame nos deleitó con tres jornadas marcadas por la asistencia de los miles de entusiastas gamers y fanáticos de los videojuegos de todas las edades.

En este marco, se efectuó una encuesta a los asistentes que compraron entradas para el evento que arrojaron resultados muy interesantes. Y no sólo eso, sino que también dos de los afortunados participantes del panorama, se llevaron a casa nada más ni nada menos que una Playstation 5 y una Nintendo Switch.

Los ganadores de la encuesta Festigame Itaú 2023

Post Festigame se encuestó vía mailing a quienes compraron entradas para la versión 2023. Quienes desde el 27 de septiembre hasta el 11 de octubre pudieron responder y nutrir la encuesta de los organizadores.

Siendo dos los más afortunados: Daniela Albornoz de 29 años con hogar en San Miguel, quien gracias a su aporte en el estudio recibió un PlayStation 5.

Thumbnail_Daniela Ganadora Playstation 5

Además de Cristián Carreño de 36 años con residencia en Lampa, que por su contribución recibió nada más ni nada menos que un Nintendo Switch.

Cristián Ganador N.Switch

En definitiva, dos personas cargadas de suerte el pasado 13 de octubre, día en que se efectuó el sorteo virtual vía AppSorteo.

Algunos de los resultados

Tras el análisis de las respuestas de los encuestados se descubrió que más del 55% de los asistentes tienen entre 25 a 37 años. Al mismo tiempo, más del 70% ha asistido a por lo menos 2 versiones. Y cómo no, si en cada nueva edición se superan.

En cuanto al Festigame 2023, lo que más disfrutaron de la versión fueron los cosplayers, la variedad de juegos y los artistas, cantantes y bandas. Y para una próxima vez, más de la mitad de los participantes no se perderían comprar el Gamer Pack. Pues, un 70% de ellos recomendaría a Festigame.

La jornada de este año

FestiGame Itaú Chile 2023 terminó el 14 de agosto, con un cierre épico y miles de asistentes de todas las edades que inundaron Espacio Riesco.

El recinto fue especialmente adaptado con la mayor tecnología disponible, para brindar la mejor experiencia y revivir en persona este imperdible evento familiar. Al que asistieron más de 30 mil asistentes en total.

«En esta versión trabajaron más de 300 personas, el despliegue fue enorme y la energía muy potente. Para el 2024 esperamos incluir temáticas que tengan que ver con las comunidades y potenciar los contenidos. Avanzar en términos de sustentabilidad y sostenibilidad y tener experiencias interactivas», comentó la Productora General del evento, Nathalie Herzfeld.


Contenido patrocinado