<
Festigame Itaú 2023_ Sofía Stellar Nos Adelantó Detalles
Instagram @stellar.uwu

Festigame Itaú 2023: Sofía Stellar nos adelantó detalles

Una de las animadoras oficiales de Festigame Itaú 2023, nos visitó en el "Pongámonos Serios" para conocer más de la nueva edición

No queda nada nada para Festigame Itaú 2023… ¡Y estamos en llamas! Por eso, a pocos días de tomarnos Espacio Riesco, nos visitó la mismísima Sofía Stellar en el «Pongámonos Serios».

La psicóloga y animadora de la nueva versión del festival de videojuegos, cosplay y mucho más, nos comentó detalles de esta edición que se viene recargada de novedades.

No menor, también nos hicimos un espacio para hablar del valor actual de los videojuegos, en torno a su importancia en el día a día de la sociedad.

Los límites de los videojuegos

Sin duda que en un mundo lleno de pantallas, también hay un mar de preocupaciones sobre cuánto tiempo debemos pasar ante la pantalla.

Como bien se sabe, todo tiene límites, y en eso Sofía Stellar es muy enfática. Desde su mirada como psicóloga, expresa cómo los videojuegos pueden ser una herramienta muy útil en el crecimiento de los niños y adolescentes si se sabe llevar bien. Acá por supuesto que hay una responsabilidad de los adultos detrás y de cómo controlar los tiempos adecuados y el tipo de contenido que están viendo.

Todo lo que debes saber de Festigame Itaú 2023

Ya lo sabes: El próximo 12, 13 y 14 de agosto se viene toda la garra gamer en Espacio Riesco, ¡y aún quedan entradas disponibles a través del sistema Ticketplus!

Recuerda que habrá grandes invitados como Jennie Kwan (la voz de Chun-Li en «Streen Fighter 6»), y el mismísimo Henk Rogers, el hombre detrás del éxito de «TETRIS».

Ojo que hasta el 6 de agosto hay 2×1 en entradas, ya que tenemos promo del Día del Niño y la Niña… Y claro, puedes participar por pases diarios aquí en la web de LOS40.

Nosotros como equipo también estaremos presentes en las tres jornadas de Festigame Itaú 2023, así que no te perderás de ningún detalle si sigues nuestras redes sociales y nos escuchas a través de la 101.7.


Contenido patrocinado