<
Festival Bosque Sonico
Instagram @YoungCister

Festival Bosque Sónico: Cinco artistas que no te puedes perder

¡Mucha atención! porque ya no queda nada para este gran evento y aquí te contamos de los artistas de los que tienes que saber sí o sí.

¡Mucho ojoooo! Porque ya no queda nada para el Festival Bosque Sónico 2023 se realice. Y es que este próximo sábado 14 de enero llega a Viña del Mar un evento hecho para los fanáticos de la música urbana y electrónica.

Y todo esto se llevará a cabo en el Sporting Club de la ciudad jardín, lugar que es monumento nacional y, lo mejor de todo, es que se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad y la playa.

Y hoy te queremos contar de cinco artistas que no te puedes perder de este tremendo evento veraniego.

Young Cister

Uno de los cantantes del género urbano que la rompe actualmente llegará al Festival Bosque Sónico, luego de haber llenado dos Movistar Arena.

Y es que el artista se encuentra en un gran momento de su carrera, después de haber estrenado su EP «The life of Xulo» donde no ha parado de sonar con temas como «Debí llevarte flores» o «Fideos after party».

Lizz

Elisa Espinoza, más conocida como Lizz, es una DJ, cantante y compositora. Se caracteriza por mezclar sonidos del underground latino con influencias del trap, reggaeton y música electrónica.

Además, es co-fundadora del subgénero neoperreo.

Alexi Delano

Nacido en Chile, pero criado en Suecia, Alexi Delano es actualmente una referencia en la música electrónica.

Así, llega a este tremendo evento con un estilo musical que presume de un balance perfecto entre techno y house, o sea tech-house.

Mathias Kaden

Un DJ que definitivamente logra enamorar a la audiencia con sonidos house y techno. Así, llega a Festival Bosque Sónico con un sonido distinto y refrescante, después de haber colaborado con grandes artistas y ser partes de grandes proyectos y fiestas.

Chica Paula

Paula Schopg, más conocida como Chica Paula, es una de las integrantes de la legión electrónica chilena en el extranjero. Así, ha desarrollado su propia carrera como DJ y productora entre Chile y Alemania.

Y ¡Mucha atención! porque en Los 4o tenemos concurso para que puedas asistir.

Si estás interesado, lo único que tienes que hacer es crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al final del siguiente link. 


Contenido patrocinado