<
Young Cister, Giolì & Assia
Instgram @youngcister/@gioliandassia

Festival Bosque Sónico: Revelan horarios de los shows

Este sábado 14 de enero los fanáticos de de la música urbana y de la electrónica podrán disfrutar de este gran evento en Viña del Mar

Este fin de semana se viene con todo. Pues a la ciudad de Viña del Mar llega el esperado Festival Bosque Sónico cargado con la mejor parrilla musical, que te hará disfrutar y bailar en una velada sin igual, especialmente hecho para los fans de la música urbana, así como de la electrónica

El evento se realizará mañana sábado 14 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar, lugar que fue declarado monumento nacional en 2019. Y que se encuentra a tan solo minutos del centro de la ciudad y de la playa, con múltiples opciones de transporte.

Horarios Festival Bosque Sónico

Y con el Festival Bosque Sónico a la vuelta de la esquina, te contamos que ya se liberaron los horarios en los que se estarán presentando los grandes artistas.

Recuerda que hay tres escenarios diferentes en los que se estarán presentando las celebridades invitadas: Stage Electrónico, Stage Urbano y Stage Red Bull.

Por lo que si no te quieres perder los shows de Young Cister, Gioli & Assia, Lizz, Mathias Kaden, Alexi Delano y más artistas, te recomendamos revisar la siguiente información con el lineup completo:

320418788_1684600468623090_8618492206399495219_n
Instagram @festivalbosquesonico

¿Dónde se realizará y cómo comprar entradas?

El Festival Bosque Sónico 2023 se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar. Recinto que como te contamos más arriba, fue declarado monumento nacional en 2019. Y que se ubica a solo minutos del centro y de la playa de la ciudad.

Y para que no te pierdas de este evento único que se realizará el sábado 14 de enero, te contamos que las entradas están disponibles a través de la página web de PuntoTicket.

Pero ojo que los precios varían de la siguiente forma:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado