<

Festival de Viña 2023: Karol G canta con Myriam Hernández en la Quinta Vergara

¡Secas! La Bichota subió al escenario a la cantante chilena para interpretar la canción "El hombre que yo amo"

¡Otro momento histórico! Karol G le regaló un momentazo a sus fans que estuvieron en su presentación de Viña del Mar 2023, ya que subió al escenario a Myriam Hernández a cantar.

Así es, la colombiana y la chilena interpretaron juntas la canción «El hombre que yo amo».

Y es que la cantautora nacional no había estado en el evento de la Quinta Vergara desde hace 17 años, según lo que contó ella misma.

Karol G y Myriam Hernández cantando juntas en la Quinta Vergara

Luego de varios rumores, finalmente se cumplió que Karol G y Myriam Hernández cantaron juntas en el Festival de Viña del Mar 2023.

Vale la pena recordar que la Bichota ya había dicho que la chilena era su referente de la música. Por lo que los fans no podían esperar por verlas juntas interpretando alguna canción.

Y sin nada más que agregar, acá te dejamos la presentación de «El hombre que yo amo», tema que es de la cantautora nacional:

¿Qué te pareció este momento? ¿Te gustó esta versión en vivo del tema?

Karol G y Cris MJ cantan el remix de «Una Noche en Medellín»

Este domingo 19 de febrero pudimos ver otro momento histórico para la música chilena. Porque Karol G y Cris MJ interpretaron juntos el remix de «Una Noche en Medellín», que finalmente nunca salió.

Vale la pena recordar que el año pasado se rumoreó y se habló mucho de este tema, pero finalmente después de varios problemas no se estrenó.

Sin embargo, ahora en el Festival de Viña del Mar 2023 pudimos escuchar el hit en vivo cantado por la misma Bichota y El Más Que Suena en el escenario de la Quinta Vergara.


Contenido patrocinado