<
Luisito Comunica
Getty Images

Festival de Viña 2023: Luisito Comunica será un invitado especial del evento

El famoso YouTuber mexicano llegará a Chile para hacerse presente en el evento que traerá a grandes artistas

Luisito Comunica, el famoso YouTuber e influencer de México, será uno de los invitados oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Así es como conocerá de cerca el desarrollo del certamen que se inicia este domingo 19 de febrero. Y disfrutará de las bellezas de la ciudad jardín.

Ojo que en el evento podremos ver a grandes artistas, tanto de nivel nacional como internacional. Entre estos podemos destacar a Karol G (que ya llegó a Chile), Tini, Polimá Westcoast, Rels B, entre muchos otros.

¿Cuándo llega Luisito Comunica a Chile?

De acuerdo a lo anunciado, Luisito Comunica, uno de los YouTubers más importantes de América Latina, estará llegando a nuestro país en las próximas horas para ser parte del famoso evento viñamarino.

Además, el influencer podrá apreciar la belleza de la capital turística de Chile. Pero eso no es todo, ya que vivirá in situ el desarrollo del festival más importante del mundo latino.

Por si no sabes quién es Luisito Comunica, te contamos que se trata de un famoso YouTuber y bloguero, oriundo de la ciudad de Puebla de Zaragoza, en México.

Su nombre original es Luis Villar Sudek y actualmente tiene 31 años.

También vale la pena destacar que cuenta con una de las mayores audiencias virtuales en el planeta, con más de 35 millones de suscriptores activos.

¿Cuándo y dónde ver el Festival de Viña del Mar 2023?

La nueva edición del Festival de Viña del Mar será transmitida por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Esto desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero.

Además, la jornada se tomará las plataformas de streaming y será emitida por Star+ a toda América Latina.

En relación con las emisoras, el conglomerado IARC será el encargado de llevar el festival al público a través de las radioemisoras de ADN y Pudahuel.


Contenido patrocinado