<
Tini
Getty Images

Tini en Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La Triple T estará subiéndose al escenario de la Quinta Vergara para interpretar sus mayores éxitos como "Miénteme", "La Loto" y más

¡Se viene bueno! Tini regresa a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023. Así es, la argentina estará abriendo uno de los días y se subirá al icónico escenario de la Quinta Vergara para motivar al público con sus mayores hits.

Pero su anuncio no llega en solitario, ya que el line up del evento también se completó con la presencia de Rels B y Emilia. Y es que se trata de la primera vez que los cantantes estarán en este evento, marcando así un hito en sus carreras musicales.

En este contexto vale la pena recordar que Maná tuvo que cancelar todos sus shows en nuestro país, incluyendo su presentación en la Ciudad Jardín, debido a la lesión que sufrió uno de sus integrantes.

Tini en Chile 2023: Fecha y entradas

La famosa cantante Tini estará presentándose en el Festival de Viña del Mar el próximo lunes 20 de febrero, abriendo así la jornada.

Así es como la argentina estará encendiendo el escenario de la Quinta Vergara con sus mayores éxitos musicales, como «Miénteme», «La Triple T», «La Loto», «El Último Beso» y no olvidemos su más reciente colaboración con La Joaqui y Steve Aoki, «Muñecas».

Y para que no te pierdas de este increíble show que marca el regreso del artista a Chile, te contamos que las entradas las puedes comprar a través de la página oficial de PuntoTicket.

¿Cuándo se presenta Emilia y Rels B?

El mismo lunes 20 de febrero estará cerrando la jornada Emilia, que de seguro hará bailar hasta abajo al público.  Pero ojo que la argentina también estará dentro del jurado del Festival de Viña del Mar.

«Como si no importara», Cuatro Veinte», «Underground» e «Intoxicao», son algunas de las canciones que probablemente escuchemos interpretar a la artista. Y es que la última es un hit interpretado junto a Nicki Nicole, quien también estará en el evento.

En cambio, Rels B estará subiéndose al escenario de la Quinta Vergara el miércoles 22 de febrero, cerrando la jornada después de Fito Páez.

«Pa quererte», «cómo dormiste?», «yo pr1mero», son algunas de sus más recientes temas musicales que podrían estar sonando ese día.


Contenido patrocinado