<
Rels B (1)
Getty Images

Rels B en Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Finalmente el español hará su esperado regreso a nuestro país presentándose en el escenario de la Quinta Vergara

¡Se hizo realidad! A inicios de enero el español Rels B había anunciado su regreso a Chile como parte de su gira «Flack Tour 2023«, como ya te habíamos contado. Sin embargo, los días pasaban y pasaban, teniendo a todos sus fans ansiosos por más noticias. Y ahora al fin hay novedades.

El artista se estará subiendo al escenario de la Quinta Vergara como parte de la parrilla musical del Festival de Viña del Mar 2023. Así es como él, junto a las argentinas Tini y Emilia llegan a completar y sellar finalmente en line up del evento.

Ojo que hace unos días se dio de baja el show de Maná, debido a una lesión de uno de sus integrantes que obligó a la banda a cancelar también sus conciertos programados para la ciudad de Santiago.

Rels B en Chile: Fecha y entradas

El cantante Rels B estará presentándose en el Festival de Viña del Mar el próximo miércoles 22 de febrero, cerrando así la jornada después de Fito Páez.

Así es como el español estará encendiendo el escenario de la Quinta Vergara con sus mayores éxitos musicales, como «pa quererte», «cómo dormiste?», «A Mí», «SHORTY QUE TE VAYA BN <3″ «yo pr1mero» y muchos más.

Y para que no te pierdas de este increíble show que marca el regreso del artista a Chile, te contamos que las entradas las puedes comprar a través de la página oficial de PuntoTicket.

¿Cuándo se presenta Tini y Emilia?

El lunes 20 de febrero tendremos como show de apertura a Tini, que de seguro prenderá a la Quinta Vergara con sus temas más conocidos.

Entre estos podemos encontrar «Miénteme», «La Triple T», «La Loto», «El Último Beso» y no olvidemos su más reciente colaboración con La Joaqui y Steve Aoki, «Muñecas».

Luego, ese mismo lunes la encargada de cerrar la jornada será Emilia. Pero ojo que la argentina también estará dentro del jurado del Festival de Viña del Mar.

«Como si no importara», Cuatro Veinte», «Underground» e «Intoxicao», son algunas de las canciones que probablemente escuchemos interpretar a la artista. Y es que la última es un hit interpretado junto a Nicki Nicole, quien también estará en el evento.


Contenido patrocinado