<
Nicki Nicole Y Camilo
Getty Images

Festival de Viña 2023: ¿Quedan entradas para Nicki Nicole y Camilo?

La artista de Argentina y el colombiano estarán el mismo día del evento, y ojo que tienen una canción juntos que se llama "Naturaleza"

Nicki Nicole y Camilo estarán presentándose en el escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar 2023 este mismo mes.

La cantante de Argentina y el colombiano estarán tocando sus mayores éxitos musicales el próximo viernes 24 de febrero, en un show imperdible.

Y ojo que los artistas tienen una canción juntos. Así es, se trata de «Naturaleza», un tema que salió en julio del año pasado y que lo más probable es que interpreten juntos frente al público de la Ciudad Jardín.

Así que si no te quieres perder este día del festival, acá en Los40 te contamos si es que aún hay tickets para asistir.

¿Quedan entradas para el día de Nicki Nicole y Camilo?

Como te mencionamos más arriba, Nicki Nicole y Camilo estarán el viernes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2023. Y de acuerdo a lo que indica la página de PuntoTicket, tenemos buenas noticias, ya que ¡sí hay entradas! 

Según el mapa, hasta el cierre de esta nota el ticket más barato disponible es para «Platea Golden» por $131.100, luego le sigue «Platea Premium» por $158.700 y finalmente está «Platea Preferencial» que cuesta $205.620.

Ojo que aunque sale como no agotado la ubicación de «Silla de Ruedas/Acompañante», no se puede seleccionar. Así que si quieres ir no lo pienses tanto y dirígete al siguiente link para comparar tus entradas.

Captura De Pantalla 2023 02 01 124949
Captura PuntoTicket

El nuevo formato de la gala del Festival de Viña del Mar 2023

La gala de este año para el festival se llamará «Noche Cero» y se realizará el viernes 17 de febrero, en la Plaza Colombia de Viña del Mar.

Además, cabe destacar que sus animadores serán  Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

De acuerdo nuestra radio hermana Pudahuel, aparte del nuevo nombre, «la Gala tendrá una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente».


Contenido patrocinado