<
Collage Paloma Y Maitén
Agencia Uno y @palomamami

Festival de Viña del Mar 2023: Paloma Mami suma a Maitén Montenegro a su equipo

A través de redes sociales la show-woman anunció que se encuentra trabajando con la cantante para su debut en el festival

Paloma Mami y Maitén Montenegro están colaborando para el Festival de Viña del Mar 2023.

La cantante se estará presentando el próximo domingo 19 de febrero, la misma noche que Karol G.

Las mujeres se conocieron en el corto paso de Paloma en el programa juvenil Rojo, en el año 2018.

Paloma Castillo solo estuvo semanas en la competencia. Después de un polémico momento en una eliminación donde ella fue salvada, la reacción de su coach y las críticas de sus compañeros, la joven decidió salir del show televisivo para enfocarse en su carrera.

Sin embargo, la presidenta del jurado de ese momento, Maitén Montenegro, siempre vio algo que destacaba en la participante. «Paloma trae una nueva mirada y un nuevo sonido al programa», afirmó en ese entonces.

Claramente sabemos que la mujer de 74 años no se equivocó con respecto a la cantante chileno-estadounidense, y ahora volverá a darle su apoyo en otro escenario.

Maitén Montenegro se une a Paloma Mami

A través de sus redes sociales, la cantante, bailarina y actriz, dio a conocer la noticia que estará en el debut de la artista en el Festival de Viña del Mar. 

Sin embargo, aclaró que no estará en la escena principal, sino que estará cumpliendo otro rol en el show. «No voy a estar en el escenario, lo que estoy haciendo es una colaboración con una artista joven que se va a parar en el escenario», comentó.

En el video subido a su Instagram, la show-woman chilena agradeció a Paloma por la invitación y comentó como se sentía con su trabajo en conjunto.

«Me alegra y me da satisfacción. Ella cree que tengo una experiencia que va a ser un aporte. Ella es poderosa, joven y llena de ideas», comentó en el clip.

Además el post lo acompañó del un agradecimiento a la cantante. «Cuando te consideran, sobre todo con esa brecha generacional que otros temen, solo se puede decir gracias por la confianza Paloma y el respeto es mutuo». 

La trayectoria de Maitén Montenegro

La mujer de 74 años lleva toda una vida dedicándose a las artes.

Desde pequeña actuó en novelas dramáticas internacionales.

En Chile fue parte de varios espectáculos y programas de televisión. Hasta que en 1973 llegó al teatro Bim Bam Bum, conocido por ser la entretención y el lugar clásico de la vida bohemia de esos tiempos .

Entre 1978 y 1980 fue parte del primer elenco del programa de humor Jappening con Ja, y luego se integró como comediante a Sábados Gigantes.

En el año 85 llegó al Festival de Viña del mar con un espectáculo de música y baile.

Ya para los 90 se fue a Miami como productora de Sábados Gigantes. Además, allá montó una academia de talentos, que después replicó en Chile el 2006.

En 2018, la show-woman llegó a TVN para ser presidenta del jurado de las cuatro temporadas de Rojo. 

Con esta importante trayectoria en las artes nacionales e internacionales, estamos seguros de que Maitén  Montenegro y Paloma Mami nos sorprenderán con el show que podremos ver en menos de dos semanas.


Contenido patrocinado