<
Karol G respondió a quienes la criticaron por su cuerpo
Getty Images

Karol G respondió a quienes la criticaron por su cuerpo

La bichota le tapó la boca a quienes la juzgaron por sus recientes fotos promocionales, dejando en claro que del cuerpo ajeno no se habla

Increíble, pero aún hay quienes tiempo para hablar innecesariamente mal de otros, u otras en este caso. Resulta que esta semana, Karol G lanzó su nuevo tema musical junto a Romeo Santos: «X si volvemos».

Bajo ese contexto, la cantante subió una serie de fotografías para promocionar esta nueva colaboración, donde se le ve recostada y como siempre, muy bichota como le encanta ser.

@karolg
@karolg

Karol G responde sobre sus fotos

Esa fue la foto que armó una polémica absurda entre algunos. Una imagen donde se ve a la colombiana de 31 años increíble como siempre, esta vez en ropa interior y una camiseta con aberturas que deja parte de su torso al descubierto.

Debido a la pose en la que estaba, varias y varios decidieron increparla por «no tiene el vientre plano»: «Parece que está embarazada» o «Esas fotos parece que se las hizo su peor enemigo. No le favorece en nada, se le ve la barriguita» fueron algunos de los comentarios que le dejaron algunos usuarios en el post.

Más que claro que Karol G no dudó en responder a través de sus mismas redes sociales. A través de un mensaje en sus stories de Instagram dijo: «Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hayamos hecho fotos juntas».

A eso agregó que «no se trata de si me favorece o no, porque así es mi cuerpo. ¿Para qué buscar que me quede diferente si es así? y la barriguita fue por el hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show«.

«Todos los cuerpos son diferentes y son bonitos tal y como son. Qué lindo es ver lo real y no lo efímero. ¿Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo momentos difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos de una celulitis, una arruga, o en coger unos kilos? ¡Espero que no! ¡Quereos mucho!», concluyó.

Story @karolg
Story @karolg


Contenido patrocinado