<
Cedida
Cedida

Festival Maleza 2023: Se suma Chico Trujillo al evento

El icónico grupo de cumbia chilena se suma al amplio listado de artistas que se presentarán en el próximo Festival Maleza.

¡Se amplía la parrilla de artistas! Cada vez queda menos para la segunda edición del Festival Maleza, el evento musical que reúne lo mejor de la escena tropical y cumbiera y ahora con una nueva adición.

Se trata de nada más ni nada menos que Chico Trujillo, el grupo ícono de la cumbia chilena que con sus clásicos temas promete encender las pistas de baile.

El esperado evento se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en Hipódromo Chile y ya contaba con la confirmación de varios artistas. Como la banda SKA-P, que se despedirá de sus fanáticos justamente en el escenario de Maleza, además de la actuación de los mexicanos Panteón Rococó, el grupo intérprete de “La Dosis Perfecta” y que se ha ganado con creces su lugar en la escena mexicana del ska.

Pero eso no es todo, porque la amplia parrilla de artistas también está compuesta por los ex Guachupé, Camiseta 22, los argentinos Bersuit Vergarabat, conocidos por hits como “Se viene”, “Tomo” y “Señor Cobranza” , y sus coterráneos Los Auténticos Decadentes, autores de éxitos como «Loco (Tu Forma de Ser)», «Corazón» o «La Guitarra», que probablemente todos han oído alguna vez.

Chico Trujillo se suma al Festival Maleza

Liderada por Aldo «Macha» Asenjo, la agrupación de cumbia acumula millones de reproducciones en sus temas en Spotify. Tan sólo “Loca” tiene más de 25 millones de veces escuchadas, mientras que “Conductor” le sigue de cerca con 15 millones.

En este marco, a nivel local el festival contará con la actuación de Santiago Rebelde, pioneros del ska en Chile e intérpretes de temas como “Maldito Querer”, “Skanero” y “Skaliticos”. Además de Chinatown Ska, nuevos referentes del ska instrumental, como también Sonora de Llegar, La Lira Libertaria y el pop punk de Gufi.

Y si quieres sumarte a la cita, te contamos que todavía quedan entradas disponibles. Estás se encuentran a la venta en festivalmaleza.cl y tienen un valor $36.000.


Contenido patrocinado