<
Bresh
Instagram @bresh

Fiesta Bresh Chile 2023: Anuncian cambio de fecha y lugar para la próxima edición

"La fiesta más linda del mundo" iba a realizarse en el mes de junio, pero se cambió para el próximo mes y se trasladó a otro recinto

La exitosa Fiesta Bresh en Chile sin duda llegó este 2023 para quedarse. Vale la pena recordar que su debut en nuestro país fue durante el fin de semana del Lollapalooza en marzo.

Y ahora se viene una nueva edición que se cambió de junio a julio, así que si quieres saber todos los detalles, lee con atención la información que viene a continuación.

Coordenadas para asistir a la Bresh Chile en julio 2023

La siguiente oportunidad que ser llevará a cabo la Bresh en Chile será el viernes 14 de julio desde las 22:00 horas.

¿Dónde? Pues desde la producción del evento sorprendieron a todas las personas con el cambio de recinto. Ya que todas las versiones anteriores han sido en Espacio Riesco, pero esta vez se trasladará hasta Centro Parque, ubicado en Presidente Riesco 5330, en la comuna de Las Condes.

En cuanto a las entradas, estas ya las puedes comprar a través del sistema LiveTickets.

Así es como está todo listo para la próxima fecha de Bresh en Chile, fiesta que estará cargada de hits bailables, la mejor onda, mucho glitter y las mejores sorpresas.

Instagram @bresh
Instagram @bresh

Más detalles de la última versión de la Bresh en Chile

Este formato de hacer carretes llegó desde Argentina para quedarse, de hecho ha transformado en el espacio favorito para que artistas nacionales presenten sus novedades musicales y se contagien de una fiesta llena de música y glitter.

Incluso Denise Rosenthal llegó hasta la ocasión el pasado sábado 13 de mayo para presentar en vivo y en directo su último sencillo «Migajas«.

Asimismo, Young Cister tampoco quiso perderse la Bresh, asistiendo después de su show agotado en Teatro Oriente ese mismo día.

También estuvieron sobre el escenario los Power Peralta y Pablito Pesadilla, que estuvo a cargo de la música durante parte de la noche. Además, estuvo Aqua VS y Marcianeke, al final de la jornada.

Y no olvidemos la presencia de la destacada influencer nacional IamFerv.


Contenido patrocinado