<
Bresh
Instagram @bresh/@marcianeke

Fiesta Bresh Chile en mayo 2023: Fecha, lugar y entradas

Se viene una nueva versión de "La fiesta más linda del mundo", donde además de ver a tus artistas favoritos puedes sacarte increíbles fotos

Parece que la gran Fiesta Bresh llegó para quedarse en Chile. Así es, pues desde la productora acaban de anunciar una nueva fecha para el gran evento en el que puedes carretear junto a tus artistas favoritos.

Además de los increíbles espacios que tienes para sacarte fotos para tus redes sociales.

Y es que por algo se llama «La fiesta más linda de el mundo». Así que si no te la quieres perder, atenti y sigue leyendo para saber todos los detalles.

Coordenadas para la próxima fecha de la Fiesta Bresh

De acuerdo a lo anunciado por la productora Lotus, que ha sido la encargada de llevar a cabo este mega evento, la siguiente fecha está programada para el sábado 13 de mayo en nada más ni nada menos que el Espacio Riesco, el mismo recinto de las otras ediciones.

Y si eres cliente Entel, puedes acceder a la preventa exclusiva que partirá hoy mismo 10 de abril  desde las 16:00 horas.

Mientras que la venta general de entradas para la Fiesta Bresh en Chile será este miércoles 12 del mismo mes. Todo esto por medio de la página de LiveTickets.

Las versiones anteriores de la Fiesta Bresh

Recordemos que el debut de la Fiesta Bresh en nuestro país fue el sábado 18 de marzo, cuyas entradas se agotaron rápidamente de forma inmediata.

Luego de esta fecha, se anunció otro de los mismos eventos para el 6 de abril en Espacio Riesco.

Y como fue tanto el éxito de ventas, también se hizo una el domingo 19 de marzo pasado, es decir, en el último día del Lollapalooza Chile 2023.

Y si quieres descubrir algunos de los artistas que han estado en alguna de las versiones, en el siguiente link lo puedes revisar.


Contenido patrocinado