<
Flor De Rap
Instagram @florderap

Flor de Rap estrena «La vida que me toca» junto a Aqua VS, Punto40 y Lewis Somes

Se trata del primer sencillo del nuevo disco de la chilena titulado "Traphormation", donde explorará los sonidos del género urbano

La cantante chilena Flor de Rap irrumpe en la escena musical con su nuevo sencillo «La vida que me toca» junto a Aqua vs, Punto 40 y Lewis Somes.

Esta nueva canción, que llega tras el lanzamiento de su último EP llamado“33”, formará parte de su próximo disco «Traphormation».

Más detalles de la nueva canción de Flor de Rap

«La vida que me toca» es el nuevo single de la cantante urbana que en esta oportunidad propone un sonido que transmuta desde su base rapera hacia el trap. A lo que suma su sello característico con bellas e intensas líricas.

«Estoy muy emocionada de comenzar esta nueva era de «Traphormation» y empezarla de esta manera con los chicos. Me siento como una tía del género.Cada vez que le hablo a algún hermano de la música urbana para hacer una canción ellos siempre están dispuestos y nos metemos al estudio», cuenta la artista.

«Esta canción es muy real, es muy callejera y muy trap… es todo lo que nosotros somos de corazón. Me enorgullece hacerla junto a Aqua vs, Punto 40 y Lewis Somes que la están rompiendo en Chile y en otros países también. Vamos con todo, espero que muchos y muchas se enamoren de «La vida que me toca», agrega Flor de Rap.

La canción cuenta además con la presencia en la voz de Aqua vs, Punto 40 y Lewis Somes, tres referentes nacionales de la escena y que en esta oportunidad formaron parte de la grabación de este nuevo sencillo realizado en lo audiovisual por el talentoso Gaspar Álvarez y donde además participaron David Wild y Nyror Ruiz en la producción musical y ejecutiva, respectivamente.

Así es como, “La vida que me toca” ya está disponible en todas las plataformas musicales disponibles y en el canal de YouTube de la artista.


Contenido patrocinado