40ymas

Florence Pugh habla de la relación con su exnovio 20 años mayor

Cuando estaban juntos la relación causó controversia y comentarios debido a la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

Sofía Cárdenas

La reconocida actriz Florence Pugh rompió el silencio sobre la relación que tuvo con su exnovio, Zach Braff, quien es 20 años mayor que ella. Y es que todo esto causó mucha polémica en su momento.

Sin embargo, durante el tiempo que duró su noviazgo con el hombre de 47 años, la protagonista de «Midsommar» decidió ignorar las criticas que decían que él la utilizaba.

¿Qué dijo Florence Pugh?

Fue en conversación con Vogue donde la actriz de 27 años decidió abrirse sobre el tema con su ex pareja, y es que no fue hace mucho que terminaron.

Así, Florence Pugh defendió al actor y director y la relación que ambos tuvieron. Además, indicó que todo eso se dio porque querían que ella tuviera un romance clásico de Hollywood, con alguien de su misma edad.

«Me imaginaban con alguien más joven y alguien que saliera en blockbusters», afirmó la joven y añadió que: «Las relaciones jóvenes en Hollywood se tuercen fácilmente porque suman a los sitios de chismes».

Además, la protagonista de «Don’t Worry Darling» comentó que piensa que todas las criticas igual tenían que ver con que no daban suficiente material al mundo, ya que mantenían su relación muy privada y alejada de los medios. «No estábamos en la cara de nadie. Eso es lo que a la gente no le gustó», afirmó finalmente.

Y cabe destacar que aunque ya no están juntos, siguen siendo buenos amigos y bastante cercanos. Incluso, ella va a protagonizar la nueva película dirigida por él, llamada «A Good Person», la cual se va a estrenar en marzo de este año.

La película trata sobre una joven (Pugh) a la que cuya vida se le desmorona luego de sobrevivir a un accidente donde su pareja fallece. Luego de eso, entra en un espiral de depresión y tristeza, pero ahí es donde entra el personaje de Morgan Freeman, el cual le cambia la forma de ver las cosas.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil