<
Polimá Westcoast, Nicki Nicole Y Emilia
Instagram @richboywest/@nicki.nicole/@emiliamernes

Gala Festival de Viña 2023: Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia se lucen con sus looks

Los tres artistas urbanos pasaron seguidos en la alfombra roja de la "Noche Cero". Ojo que todos ellos se estarán presentando en el festival

¡Pero qué desfile de moda! Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia se lucieron con todo en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Así es, los cantantes del género urbano pasaron seguiditos luciendo sus mejores outifts. Y vale la pena recordar que todos ellos estarán subiéndose al escenario de la Quinta Vergara en distintos días.

Polimá Westcoast se luce como un samurái rojo

El cantante chileno Polimá Westcoast se pasó con su caminata por la alfombra roja. Pues deslumbró con su atrevida vestimenta que fue descrita como un «samurái».

Y es que una de las cosas más llamativas es que estaba completamente de rojo, junto a su pareja.

¡Nicki Nicole pasó por la alfombra roja del Festival de Viña 2023!

La argentina Nicki Nicole sin lugar a dudas se robó las miradas de todos con un encaje negro transparente.

Ojo que la artista no solo será parte de los shows musicales, sino que también será parte del jurado del Festival de Viña 2023.

Emilia deslumbra en la Gala del Festival de Viña 2023

La cantante también de Argentina, Emilia se lució con una transparencia negra. Además, llevaba el pelo de color rojo y como siempre, con sus brillitos en los ojos.

Ella también será del jurado de esta edición del evento viñamarino.

¿Cuál es la temática de la gala «Noche Cero»?

La gala de este año para el festival lleva el nombre de «Noche Cero». Sus animadores son Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

De acuerdo nuestra radio hermana Pudahuel, aparte del nuevo nombre, la Gala tiene «una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente».


Contenido patrocinado