<
Gigi Hadid
Getty Images

Gigi Hadid fue arrestada en las Islas Caimán: ¿Por qué llevaba marihuana?

De acuerdo a un reporte, la modelo había llegado al aeropuerto cuando las autoridades encontraron la sustancia en sus maletas

Gigi Hadid no empezó de la mejor forma sus vacaciones cuando llegó en un jet privado hasta las Islas Caimán el pasado 10 de julio, pues fue arrestada por posesión de marihuana.

La polémica ocurrió en el aeropuerto internacional de Owen Roberts, donde los funcionarios de aduanas supuestamente encontraron «marihuana y utensilios utilizados para el consumo de marihuana» en sus maletas.

La multa que tuvo que pagar Gigi Hadid y su arresto

De acuerdo al medio local Cayman Marl Road, la modelo y su amiga tuvieron que ser arrestadas.

Así es como luego las llevaron hasta el Centro de Detención de Prisioneros, donde luego fueron liberadas bajo fianza.

Esto bajo la «sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana».

Dos días después, el 12 de julio, Gigi Hadid y su amiga fueron acusadas formalmente ante el tribunal. Allí se declararon culpables y ambas recibieron una multa de $1,000 dólares, según el medio citado más arriba.

La verdadera razón por la que Gigi Hadid llevaba marihuana

El medio de Estados Unidos, E! News, habló con el representante de Gigi Hadid para aclarar toda la situación y rfinalmente revelar por qué la modelo tenía la sustancia en sus maletas.

De acuerdo a él, «Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica».

Pero eso no es todo lo que le dijo al medio. «También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla», agregó.

Además, E! News trató de hablar con las autoridades correspondientes pero no ha recibido respuesta hasta el momento.


Contenido patrocinado