<
Zayn Malik (1)
Captura YouTube

Zayn Malik revela lo que pasó con la mamá de Gigi Hadid y la razón de la separación de One Direction

El cantante se refirió a la supuesta pelea que tuvo con su exsuegra. Además, confesó que quería ser el primero en dejar la boyband

Zayn Malik, exintegrante de la icónica banda de One Direction, dio su primera entrevista en años ahora que próximamente estará lanzando nueva música.

El cantante estuvo conversando con Alex Cooper en el podcast Call Her Daddy, donde reveló la verdad de lo que pasó con la mamá de Gigi Hadid, modelo con la que tiene una hija de ahora 2 años, llamada Khai.

«Sabía cuál era la situación, sabía lo que sucedió y las personas involucradas también sabían lo que sucedió», comenzó diciendo. «Y eso es todo lo que realmente me importaba. Si alguien con la misma opinión mirara la situación, creo que podrían respetar que simplemente no quería llamar la atención sobre nada».

«Simplemente no estaba tratando de entrar en un problema de negatividad mutua con ella, cualquier tipo de narrativa en línea en la que mi hija mirara hacia atrás y fuera capaz de leer y simplemente sería algo, no tenía sentido», agregó conversando en el podcast Call Her Daddy.

Y finalizó diciendo que «eso es todo lo que hay que decir. Siento que es mucha negatividad».

La discusión de Zayn Malik y la mamá de Gigi Hadid

Por si no te acuerdas, en el 2021 salió en todas partes que el artista de «Pillowtalk» tuvo una discusión con Yolanda Hadid en la casa que compartía con su expareja.

Según un informe policial que consiguió E! News ese año, Zayn Malik fue acusado de actuar con «intención de acosar, molestar o alarmar» a Gigi Hadid (que no estaba en el lugar) y Yolanda, mientras supuestamente decía «palabras lascivas, lascivas, amenazantes u obscenas».

Ante esto, el cantante negó las acusaciones y dio un comunicado. En este explicaba que solo quería darle a su hija «la privacidad que se merece».

La versión de Zayn sobre la separación de One Direction

«Había mucho, mira, no quiero entrar en demasiados detalles, pero había mucha política», empezó contando. «Ciertas personas estaban haciendo ciertas cosas, ciertas personas no querían firmar contratos, así que sabía que algo estaba sucediendo, así que me adelanté a la curva. Pensé: ‘Me voy a ir de aquí Creo que esto está terminando'».

«Siendo completamente egoísta quería ser la primera persona en ir y hacer mi propio disco, si soy completamente honesto contigo», reveló por primera vez Zayn.

Y a pesar de que en su vida se describe a sí mismo como una persona «pasiva», en la música es todo lo contrario.

«Lo digo en serio y soy competitivo, así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío», agregó. «Esa fue la razón, y luego obviamente hubo problemas subyacentes, como dentro de nuestras amistades también».


Contenido patrocinado