<
Guardianes De La Galaxia 3
Twitter @TwitterMovies

«Guardianes de la Galaxia 3»: ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

La película de Marvel se estrenó el pasado 4 de mayo en los cines y ya cuenta con sus primeras críticas que elogian el filme

La película «Guardianes de la Galaxia 3» ya se estrenó en los cines de todo el mundo y algo que muchos fanáticos se preguntan es cuántas escenas post créditos tiene.

Y es que con las reacciones positivas que han salido, es evidente que las personas quieran saber todo lo posible del filme.

¿Cuántas escenas post créditos tiene «Guardianes de la Galaxia 3»?

De acuerdo a lo reportado por el medio especializado de The Direct, «Guardianes de la Galaxia 3» tiene dos escenas post créditos.

La primera es después de la mitad de estos y la segunda sigue a los créditos continuos, según el medio. Lo que es bastante estándar para las películas de Marvel.

De hecho, esta misma cantidad tiene «Ant Man and The Wasp: Quantumania», filme de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sin embargo, «Black Panther: Wakanda Forever» solo tuvo una escena post créditos.

Y volviendo a la saga de «Guardianes de la Galaxia», la primera película también tuvo dos. Mientras que en la segunda entrega pasaron a ser cinco.

Pete Davidson aparece en «Guardianes de la Galaxia 3»

Quizás algo que no muchos se han dado cuenta de los que fueron a ver el filme es que Pete Davidson hace una parición.

La noticia la reveló el director James Gunn a través de su cuenta de Twitter cuando le contestó a un fan sobre la voz que él mismo hace y la que interpreta el humorista.

«Hice la voz de la hermosa Lambshank. No quiero mostrarla aquí porque es demasiado hermosa y no quiero que la gente se sienta mal consigo misma en comparación», comenzó escribiendo.

Todo esto se dio porque en los créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» sale el nombre de Pete Davidson.

«Y mi amigo Pete no solo hizo la voz sino que vino a visitarnos a Atlanta por un día e interpretó a Phlektik en el set”, reveló. Se trata de un guardia alienígena del villano Alto Evolucionador, el científico loco que creó Rocket.


Contenido patrocinado