<

Hija de Pink, asombra a la multitud con “increíble” solo durante noche de apertura de la gira

Pink se encuentra realizando su octava gira "The Summer Carnival", pero en el primer show fue su hija Willow, la que se llevó las miradas

¡No podemos creerlo! La hija de la cantante Pink, Willow Sage Hart, enloqueció a los fans cuando se unió a su madre en el escenario para la noche de apertura de la gira de la cantante.

El dulce momento entre madre e hija ocurrió el 7 de junio en el estadio de la Universidad de Bolton en Inglaterra, durante la primera noche de la gira Summer Carnival 2023 de Pink.

El padre de Willow y el esposo de Pink, Carey Hart, compartió las imágenes del solo de su hija en Instagram.

En el clip, la niña de 12 años domina el escenario mientras canta su dueto de 2021 «Cover Me in Sunshine» junto a su madre.

También se ve a Willow con un vestido sin mangas a rayas rosas y rojas y canta con fuerza al micrófono, poniendo en evidencia que heredó las habilidades de canto de su madre.

En Instagram, Carey Hart elogió a su hija por el valiente solo. “¡¡¡¡¡Tan orgulloso de Willz por subir al escenario con mamá @pink!!!!!”, escribió en la publicación. “Debe ser un momento surrealista para mamá con su pequeña niña en el escenario”.

En el video también vemos un estadio repleto celebrando a Willow después de que terminara su solo. Luego, saludó a la audiencia antes de darle un abrazo a su madre. Mientras tanto, se podía ver a Pink emocionada y conmovida por la interpretación de su hija.

¿No recuerdas a Pink?

Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense.

Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo «There You Go», de su primer álbum R&B, «Can’t Take Me Home», en abril de 2000, a través de LaFace Records.

Quizás la conozcas por sus exitosos temas como «Just Give Me A Reason» o «Try».

Actualmente, la artista se encuentra en su octava gira de conciertos, «The Summer Carnival», la cual comenzó el 7 de junio de 2023 en el estadio de la Universidad de Bolton en Inglaterra y terminará en el estadio Suncorp el 19 de marzo de 2024 en Brisbane, Australia.


Contenido patrocinado