<
HOMELANDER (1)
Amazon Prime

Homelander de «The Boys» llega a «Call of Duty» y «Mortal Kombat 1»

Se ha anunciado que el mítico villano de la franquicia de superhéroes formará parte de los dos populares videojuegos este 2023

¡Por partida doble! El popular villano de la serie «The Boys», Homelander, este año formará parte de los populares videojuegos «Mortal Kombat 1» y «Call of Duty«.

Cabe destacar que este mítico superhéroe compartirá con dos de los personajes de la reconocida franquicia, en la nueva temporada del juego de disparos de Activision.

«The Boys» llega a  «Call of Duty»

Esta semana se ha confirmado que los juegos «Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 harán una colaboración especial con la serie «The Boys».

Por lo que los icónicos personajes de Starlight, Homelander y Black Noir llegarán a la cuarta temporada del juego de Activision. Estos estarán en la tienda de este y tendrán un valor aproximado de 2400 CP (Call of Duty Points) por cada uno.

Cabe señalar que el pack de Starlight estará disponible el 12 de julio, la opción de Homelander llegará el 16 de julio. Mientras que Black Noir aparecerá en la tienda a partir del próximo 20 de julio.

Homelander será parte de «Mortal Kombat»

Por otro lado, la cuenta oficial de TikTok de «Vought International Studios»– una parodia de la empresa ficticia de la serie «The Boys» – ha confirmado que Homelander también formará parte de «Mortal Kombat 1»

Ya que dicha cuenta respondió a un usuario que preguntaba sobre la llegada del Villano al juego de peleas: «Confirmado en MK». 

Pese a que no se tienen mayores detalles, se espera que el popular villano se una en formato DLC , junto a otros personajes inesperados como Quan Chi, Omni Man, Ermac, Takeda o Peacemaker.

Cabe destacar que hace varios meses se rumoreaba la llegada de Homelander , ya que la pagina de Amazon Prime Italia filtró una lista de luchadores que serían parte del videojuego de NetherRealm.

Sobre «Mortal Kombat 1»

Hace semanas se estrenó el primer tráiler de «Mortal Kombat 1″. En este adelanto se dio un reinicio de la historia, ya que ahora los personajes icónicos  Sub-Zero y Scorpion son hermanos.

Es así como los luchadores del clan Lin Kuei en esta versión serán hermanos de sangre. Uno de ellos será  reconocido como el jefe del clan y el otro como un guerrero prestigioso y el orgullo del clan.

De acuerdo a la página web de este videojuego, se ha anunciado que tendrán nuevas mecánicas en las peleas, como también nuevos «Fatalities» y una mecánica nueva llamada «Kameo Fighters».

¿Cuando se estrenará «Mortal Kombat 1»?

La nueva versión de «Mortal Kombat» se estrenará el 19 de septiembre de 2023 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Cabe señalar que si se hace la reserva del juego antes de la fecha, se dará como regalo el personaje jugable de Shang Tsung, además de acceso a la Beta del juego que estará disponible el próximos mes de agosto.


Contenido patrocinado