<
The Boys
Getty Images

«Todo se vuelve cada vez más raro»: Antony Starr habla de la nueva temporada de «The Boys»

Uno de los protagonistas de la reconocida serie "The Boys" comentó que la nueva y última temporada superará todos los límites

Si ha existido una serie que realmente ha transformado el mundo de los superhéroes, sin duda esa es «The Boys».

La producción de Amazon Prime Video nos ha trasladado a un mundo en el que los hombres y mujeres más poderosos de la Tierra dicen garabatos, asesinan y tienen un lado mucho más oscuro que el de muchas personas normales.

El programa ya lleva tres temporadas y este año se espera la cuarta, que será la última. Ante esto, uno de sus protagonistas, el actor Antony Starr, que hace de «Patriota» el villano principal de la serie, ha mencionado que esta nueva entrega de capítulos va a superar a todas las anteriores.  

Antony Starr habla de la nueva temporada «The Boys»

En entrevista con el medio Variety, Starr dio detalles de lo que será la última parte de la serie «The Boys». Habló sobre las locas escenas de la grabación que lo marcaron y superaron todos los límites.

“Estaba mirando a la persona que tenía enfrente y diciendo ‘¿qué estamos haciendo?’. ¡No me lo puedo creer! Podría estar haciendo cualquier cosa con mi vida, ¿y estoy haciendo esto?. Fue de verdad la cosa más bizarra que he hecho nunca”, dijo el actor.

Además destacó que los fanáticos van a quedar cortos con todo lo que puedan llegar a imaginar que se viene:

De alguna manera todo se vuelve cada vez más raro, y más raro, y más raro (…) Tiene que haber un límite, pero somos incapaces de encontrarlo”.

Y aunque no sabemos a qué escena se refiere, hace unas semanas atrás el intérprete compartió mediante sus redes sociales una imagen lleno de sangre, con un mensaje que alucinó a los fans:

«Pregunta: ¿se repite la historia? (Si es así, ¿por qué?) Espero vuestras opiniones».

Fuente: Instagram @toni.star
Fuente: Instagram @toni.star

Detalles de la cuarta temporada de «The Boys»

Luego la cuenta oficial de «The Boys» en Twitter compartió una foto de lo mismo con un mensaje distinto.

Y no fue solo Starr quién ha dicho que la nueva temporada viene a superar todo. El supervisor de efectos visuales y productor asociado a la serie Stephan Fleet, twitteó :«Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto trabajando en este negocio hasta ahora». 

A esto se suma, que a inicios de año, el creador de la serie Erick Kripke, mediante Twitter reveló el titulo del capitulo final de la cuarta temporada «Assassination Run«.


Cabe destacar que ya se terminó de grabar la cuarta parte de «The Boys». Pero aún no hay detalles de una posible fecha de estreno. Lo que sí es por seguro es que será una temporada final que no dejará a nadie indiferente.


Contenido patrocinado