<
Taylor Swift
Getty Images

¿Taylor Swift en «Deadpool 3»? Los fuertes rumores que se toman las redes sociales

De acuerdo a las especulaciones, la famosa cantante interpretaría a Dazzler de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sin duda para muchos sería un sueño hecho realidad que Taylor Swift saliera en la película «Deadpool 3» de Marvel.

Y es que para algunos no suena tan lejano debido a la amistad que la cantante tiene con Blake Lively, famosa actriz y esposa de Ryan Reynolds, el protagonista de la película de superhéroes.

¿Taylor Swift llega a Marvel en «Deadpool 3»?

Los rumores empezaron a circular fuertemente cuando Erik Davis, de Fandango, contestó a un tuit donde afirmaban que era una posibilidad que Taylor Swift interpretara a un nuevo personaje en «Deadpool 3».

«Hace muchos años le pregunté a Kevin Feige si alguna vez dirigiría su propia película de Marvel, en qué personaje le gustaría enfocarse. Dijo Dazzler. Es un gran fan», dijo a través de Twitter.


Sin embargo, de acuerdo al medio The Direct, esta no sería la primera vez que se escucha el nombre la cantante para el papel de la superheroína de X-Men.

Y es que en el año 2016, internet estaba lleno de fanáticos que se cuestionaban si Taylor Swift aparecería o no en «X-Men: Apocalipsis».

Además, hay que tener en cuenta que «Deadpool 3», como consigna el medio mencionado, tendrá varios héroes y villanos del multiverso.

Incluso, ya hay rumores de otros grandes nombres: James Marsden como Cíclope y Chris Evans como Antorcha Humana.

También, hay que tener en cuenta que «Taylor Swift es una de las artistas más populares de Estados Unidos y ha consolidado con creces su propio estatus como icono moderno», como informa The Direct.

«Ella también parece ser el tipo de persona que estaría dispuesta a hacer una aparición rápida como invitada en una película de Marvel por el gusto de hacerlo», agregan desde el medio.

Y finalizan recalcando que Kevin Feige es quien está a cargo del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que si quiere a Dazzler en «Deadpool 3», la superheroína estará.


Contenido patrocinado