«Intensamente 2» estrena tráiler y presenta la primera de las nuevas emociones
Al cumplir 13 años, nuevas emociones aparecerán en la cabeza de Riley, que está entrando a la pubertad.
Intensamente 2 por fin tiene tráiler oficial. La película es una secuela de la película de 2015, que representaba la experiencia interna de Riley, una niña de 11 años, a través de las versiones personificadas de sus emociones: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.
La película fue un gran éxito de taquilla, recaudando 858 millones de dólares y convirtiéndose en la séptima película más taquillera del año en todo el mundo, llegando a ganar el Oscar a la Mejor Película Animada.
En esta nueva entrega, el cumpleaños número 13 de Riley provoca un rediseño de la sala de control y la llegada de una emoción naranja llamada Ansiedad, cuyo uso de la palabra «nosotros» hace que las demás emociones se den cuenta de que no es la única emoción nueva y aterradora que está en camino. Pixar también reveló un nuevo póster de la película que muestra un poco a los nuevos personajes.
Los cambios de la pubertad
La Intensamente original utilizaba la aventura de Alegría y Tristeza como metáfora de Riley aprendiendo a lidiar con una mudanza que sacudía su mundo. Sin embargo, la llegada de la pubertad es un momento de grandes cambios que requerirá que Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco aprendan a lidiar con nuevas emociones y no sólo entre ellos. Además de la Ansiedad, las otras emociones que están en camino en la película parecen ser la Envidia, el Ennui (desgano) y la Vergüenza.
Amy Poehler volverá a dar su voz a Alegría, mientras que también regresarán Phyllis Smith como Tristeza y Lewis Black como Ira. Sin embargo, Tony Hale sustituirá a Bill Hader como Miedo y Liza Lapira a Mindy Kaling como Asco.
Queda por ver si Intensamente 2 gustará tanto como la original, sobre todo con un reparto vocal diferente para varios de los personajes principales. Sin embargo, tanto el tráiler como el reparto parecen aprovechar el caos de la pubertad. Siempre que la película pueda mantener una metáfora tan consistente como la original, debería ser capaz de encontrar la manera de ser igual de impactante.