<
The Late Late Show
Instagram @latelateshow

James Corden se prepara para dejar su programa «The Late Late Show»

Este jueves será el último episodio de "The Late Late Show" ya que el animador, James Corden se muda de Estados Unidos a Inglaterra

¿Sabías que el show norteamericano «The Late Late show» llega a su fin? James Corden se despedirá de su programa debido a que parte rumbo a Inglaterra.

Recientemente el artista también tuvo su último episodio de «Carpool Karaoke», y en esta oportunidad trajo como invitada a Adele, aunque fue ella más bien, quien lo entrevistó.

Sobre «The Late Late show»

El artista inició su primer espectáculo el 23 de marzo de 2015 con una gran entrada.

En aquella vez, Corden convenció al actor Tom Hanks para que realizara toda su filmografía en un episodio que también contó con apariciones de Arnold Schwarzenegger, Billy Crystal, Chris Rock y Meryl Streep.

En los últimos años, el conductor ha aparecido cantando con estrellas como Mariah Carey, Stevie Wonder y Michelle Obama, pasando por Penny Lane con Paul McCartney. Incluso en una ocasión se subió a un avión con Tom Cruise. 

Según lo reporteado por Deadline, la última presentación de la noche de este jueves tendrá a Harry Styles y Will Ferrell como invitados.

«La naturaleza de nuestro espectáculo es que realmente queremos salir con una explosión», le confesó a Deadline.

«Queremos salir de la misma manera que en el que entuvimos. Es como mi teoría sobre el catering en el set; la gente solo recuerda realmente la comida del primer y el último día. Eso también podría aplicarse a los programas de entrevistas».

James Corden
Fuente: CBS

Como británico con experiencia en teatro y escribiendo programas de televisión como «Gavin y Stacey», Corden fue una historia de éxito a altas horas de la noche.

«No puedo creer que esto fuera algo que tuve que hacer y lo sentí todo el tiempo. No tengo nada más que amor y gratitud por todo ello. Soy de High Wycombe. El marco de mi cara no se parece a uno que debería estar presentando un programa de televisión de ninguna manera y si lo fuera, probablemente serían deportes nocturnos. Lo abrumador que siento es que no sé lo que he hecho para merecer esos recuerdos».

«The Late Late Show» será reemplazado por un reinicio de la antigua serie de Comedy Central @midnight. Pero Corden se enorgullece de haber recorrido el mismo camino que Johnny Carson, David Letterman, Jay Leno, Jon Stewart y Conan O’Brien.

Por si quieres ver este último capítulo, el canal oficial de YouTube de “The Late Late Show” subirá los segmentos más destacados del último programa.


Contenido patrocinado