<
Bragimusic_341803571_964455534695013_7549530666958892315_n
Captura YouTube

«Jangueo» la nueva canción de Bragi con El Maniako The Boost

El tema llega en compañía de su video musical, donde los artistas invitan a las personas a ir a la disco a bailar

Por Equipo LOS40.cl

Un nuevo hit y una gira marcan el éxito del cantante urbano chileno El Maniako The Boost, ahora que colaboró con Bragi para estrenar «Jangueo».

Así es como con más de 63 mil seguidores en Instagram, el cantante nacional sorprende una vez más a sus fanáticos con este nuevo junte de música urbana.

Los detalles de la canción de El Maniako The Boost y Bragi

Ideal para encender una fiesta, en «Jangueo» nos dicen que “estamos en party” y lanzan este movido tema con una producción de lujo.

La canción habla de ir a la discoteca y estar con los amigos. El tema fue creado por el compositor y productor cubano MrVlaMusic, con la coproducción del chileno Oreck en el track.

El videoclip, que te traslada al mundo de la música urbana y te llama a salir de party, fue dirigido por EPYC y contó con el trabajo en fotografía de Marina Mendizabal y la dirección general de Christian Leal.

Más sobre Bragi y El Maniako El Boost

Hernando Galindo Arias es el verdadero nombre de Bragi, nació en Miami pero se crió entre Colombia, México y Canadá.

Su carrera musical comenzó por un desamor, que lo inspiro a escribir temas. En su regreso a Miami, conoció al productor cubano Mr. Vla quien logro visualizar su proyección internacional y trabajaron el tema «La Luz».


El Maniako «The Boost» es un cantautor chileno que comenzó su carrera en el 2008, pero no fue hasta el 2014 que saco su primer tema titulado «Música y Humo».

El el 2020 lanzó «Yo Tengo un Ángel», junto a otros destacados artistas.

Maniako ha colaborado con artistas como «Calle Latina», «Flor De Rap», «Balbi El Chamako», «Jairo Vera», y Flex Nigga, entre otros. Ahora ambos se fusionan en este tremendo hit.

Los artistas señalan que “existe una gran expectativa en este nuevo trabajo que sin dudas dará que hablar”.

El lanzamiento de «Jangueo» mueve lo que será la primera gira internacional del cantante urbano chileno, que llegará para conquistar al mercado latinoamericano junto al cantante colombiano Bragi.


Contenido patrocinado