<
Jared Leto
Getty Images y Twitter @rafagpalavecino

Jared Leto se vuelve viral al escalar un hotel sin protecciones en Alemania

El artista llamó la atención en las redes sociales al subirse a un edificio en la ciudad de Berlín sin ninguna medida de seguridad

¿Conoces al cantante y actor Jared Leto? Pues te contamos que la celebridad llamó la atención en Alemania, pero no por su música. Sino porque se le vio escalando un edificio sin ningún tipo de protecciones.

¿Qué fue lo que pasó?

El actor, músico e influencer ha paralizado Berlín el pasado martes. Esto, debido a que se subió a la fachada del Hotel De Rome en la ciudad, uno de los resorts más céntricos de la urbe. Además lo ha hecho sin un equipo de seguridad ni arneses de ningún tipo.

Varios usuarios en redes sociales han comenzado a mostrar imágenes de lo que hizo el integrante de 30 Seconds to Mars.

Si bien, según los testigos, Leto no había escalado muy alto en el edificio, subió varios metros sin usar un arnés ni ningún tipo de anclaje.

Las imágenes del video ya se han vuelto virales en internet, generando preocupación entre sus fans. 

El motivo de esta escalada aún no está claro, pero fue visto hace unos días colaborando con un TikToker llamado Younes Zarou, que estaba también filmando la escena.

Existe la posibilidad de que la escalada sea parte de una posible colaboración entre Leto y Zarou, o algo completamente ajeno.

¿Cuándo veremos próximamente a Jared Leto?

El actor se encuentra trabajando en la película «Mansión Encantada». Un film inspirado en la clásica atracción del parque temático, que cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

En este film que se estrenará este año, también contará con la participación de Lakeith Stanfield («Atlanta»), Owen Wilson («Marley y yo») y Danny DeVito («Matilda»).


Contenido patrocinado