<
Jay Wheeler
Instagram @jaywheeler

Jay Wheeler anuncia segundo show en Chile 2023: ¿Cómo comprar entradas?

Después de vender todas las entradas para su primer show, la productora anunció una nueva fecha donde aún quedan tickets disponibles

Como te contamos anteriormente, Jay Wheeler está preparando su primera gira mundial para este 2023.

El artista ya ha confirmado fechas para Estados Unidos, México y Chile. Sin embargo, ya adelantó que próximamente anunciará su paso por Argentina, Perú, República Dominicana, Colombia y más países.

Hace menos de una semana la productora Iguana, que está a cargo del evento, empezaron la venta de entradas para el concierto, que posteriormente se agotaron.

Es por esto, que el paso de Wheeler en Chile, agendado para el 1 de mayo, ahora tendrá una segunda fecha para todos los fans que quedaron fuera del evento.

Segundo show de Jay Wheeler en Chile

En las redes sociales de la productora, se confirmó otro show para el 2 de mayo en el Movistar Arena.

Si bien se había anunciado el sold out para el primer día, se abrieron más cupos para Cancha Vip (sin y con «meet and great» incluido). Sin embargo, la nueva fecha tiene casi todas las localidades disponibles.

Hasta ahora quedan ubicaciones en Cancha Vip (sin «meet and great»), hasta Platea Alta Golden, además de el sector especial de Silla De Ruedas. Lo que se traduce en precios de $80.500 pesos, hasta $35.650 pesos.

Punto Ticket
Fuente: Pantallazo Punto Ticket

Lo único que debes hacer para comprar tu ticket es crear o ingresar a tu cuenta en Punto Ticket, elegir tu ubicación favorita y comprar.

La reacción de Jay Wheeler

Hace unos días, cuando el segundo show aún no estaba confirmada, el cantante tuvo una graciosa reacción ante una fan que le preguntó por otra fecha en un live de su esposa.

@gr.vaalenzuela

los amo igual ♥️🇨🇱😍 @Jay Wheeler @ZHAMIRA ya quiero que sea uno de mayo jajaja ya tengo mi entrada pero quiero otra entrada ajjaja ♥️🇨🇱 #dicelojaywheeler🥺💔 #eatz #chile

♬ sonido original – 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪👸🏽🖤

«Estoy trabajando en eso. No está en mí, no está en mis manos. Si estuviera en mis manos tuviera cuatro fechas ya», dijo el cantante.

Ante la noticia del sold out para el primer día, Jay Wheeler agradeció a sus fans en un post de su Instagram.

«GRACIAS UNA VEZ MÁS A MI FAMILIA DE CHILE. EL SENTIMIENTO Y LA EMOCIÓN ES INCREÍBLE. LES PROMETO QUE SIEMPRE LES VOY A DAR LO MEJOR DE MÍ. NOS VEMOS EN SU CIUDAD FAVORITA», escribió el artista.


Contenido patrocinado