<
Jay Wheeler En Chile_ Fecha, Lugar Y Entradas
Getty Images

Jay Wheeler en Chile: Fecha, lugar y entradas

¡Así es! El cantante puertorriqueño aterrizará en nuestro país muy pronto y aquí te dejamos todos los detalles para que no quedes fuera.

¡Muuuucha atención los fanáticos de Jay Wheeler! Y es que hace unas horas el cantante puertorriqueño anunció a través de su Instagram la que va a ser su primera gira mundial en 2023: «Emociones World Tour».

Y entre las 14 fechas que anunció, las cuales incluyen países como Canadá, México y Estados Unidos, nuestro país es la última fecha publicada hasta ahora.

¿Cuándo y dónde podrás ver a Jay Wheeler en Chile?

El intérprete de «La curiosidad» se va a estar presentando en nuestro país el próximo 1 de mayo en el Movistar Arena.

«Estas son las primeras fechas de mi primer world tour, FALTAN MÁS FECHAS, MÁS LUGARES!! No se asusten, pronto pondré los que faltan!! LOS AMO Y ESTOY MUY FELIZ, EMOCIONADO Y CON MUCHAS GANAS DE CANTAR CON USTEDES. Nos vemos pronto mundo», fue lo que escribió el cantante en la publicación.

324723960_495863236021984_1431080941631496542_n

¿Dónde se venderán las entradas?

Jay Wheeler aclaró en el mismo post del anuncio, que hoy 12 de enero durante el día va a poner el link para poder comprar los boletos. Así que estamos a la espera de su anuncio.

Se presume que podrían llegar a través de Ticketmaster, ya que es donde serán vendidos en otros países, pero aún no se puede confirmar en Chile.

Las reacciones de la gente

Ante el anuncio de la gira mundial, las redes explotaron. Así, se pudieron ver comentarios como: «Por fin a Chileee»; «Voy sí o sí»; «Ay nooo, esperando esto por años, al fin al fin, Chile te ama y espera con ansias»; «Te adoro por elegir Chile, te amo».

Así, el puertorriqueño llegará a nuestro país con temas tan como «La curiosidad», «Suelta» o «Me enamoré». Y de seguro va a hacer bailar a todo el que asista a su concierto.

Por ahora solo queda estar atentos para la venta de entradas. 


Contenido patrocinado