<
Jay Wheeler
Getty Images

Jay Wheeler celebra su cumpleaños con nuevo álbum «Emociones 1.5»

La estrella puertorriqueña de la música urbana, festeja sus 29 años estrenando un disco completamente nuevo

En medio de su primera gira mundial, la estrella puertorriqueña del género urbano, Jay Wheeler sorprendió con su nueva producción discográfica «Emociones 1.5», que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Y es que el cantante en el día de su cumpleaños, el 25 de abril, le quiso regalar a sus fans el estreno de su álbum . El nombre de este surge como la extensión de su anterior trabajo musical «Emociones» lanzado en 2022.

Nuevo álbum «Emociones 1.5»

Jay Wheeler, que acaba de cumplir 29 años, deslumbra con su versatilidad de ritmos, del trap, la balada, el dance y pop en su reciente trabajo musical «Emociones 1.5».


Entre las nueve canciones del álbum,  «S.O.S», «Te la dedico», «For You» y «Xexo» habían sido lanzadas previamente. Mientras que «Intro»,«Trampa», «Pacto», «Corazón Roto» y «2022» son singles inéditos.

El puertorriqueño le dio la oportunidad a los nuevos talentos Dei V, Hades66 y Luar La L en su sencillo el «Pacto». El trío lo dio todo en el trap que ya cuenta con video oficial en YouTube para que lo vayas a ver.

Wheeler, apodado por sus fans como «La Voz Favorita», ha alcanzado la fama por los hits «Mensaje de voz», «Suelta» ft Mora, «La Curiosidad» ft Myke Towers, entre otros. Quien se caracteriza por sus letras románticas y de desamor.

Jay Wheeler en Chile

Queda muy poco para que cantante y productor del género urbano, Jay Wheeler se presente en Chile con su primera gira mundial «Emociones World Tour 2023«.

El puertorriqueño estará cantando sus grandes éxitos y  los de su nuevo disco en el escenario del Movistar Arena el próximo 1 y 2 de mayo.  Esto luego de haber hecho sold out con la primera fecha en nuestro país.

Entradas disponibles

Si aún no tienes entrada para ver a Jay Wheeler… ¡Corre! Porque aún quedan tickets disponibles para los dos días  del puertorriqueño en Chile a través del sistema Punto Ticket.

Hasta el cierre de esta nota, se han liberado tickets para el 1 de mayo en las ubicaciones de Platea Baja Diamante (zona verde en el mapa) y Cancha Vip (color naranjo) que cuestan $80.500 cada una. Además del Meet and Greet+Cancha Vip que tiene un precio de $321.310.

Fuente: Punto Ticket
Fuente: Punto Ticket

En cambio, para el 2 de mayo quedan disponibles la mayoría de los sectores. Entre ellos Platea Alta Golden (zona celeste) y Platea Baja Golden (zona turquesa) con un valor de $41.400. Cancha General (zona roja) a  $44.850. Además de Platea Baja Diamante( zona verde), Cancha Vip (color naranjo) y el Meet and Greet+Cancha Vip.

Fuente: Punto Ticket
Fuente:Punto Ticket

Lo único que debes hacer para comprar tu ticket es crear o ingresar a tu cuenta en Punto Ticket, elegir tu ubicación favorita y comprar.


Contenido patrocinado