<
Jenna Ortega
Variety

Jenna Ortega revela detalles de la segunda temporada de «Merlina»

La actriz conversó con Elle Fanning en el programa Actors on Actors de Variety sobre cómo ha sido ser actrices jóvenes en la industria

Si eres de los que les gustó la primera temporada de Merlina, quizás esto pueda interesarte. En una conversación para Variety, la actriz Jenna Ortega se reunió con Elle Fanning, y comentó sobre su papel protagonista en «Merlina».

Elle Fanning, de 25 años, y Jenna Ortega, de 20, han conversado sobre sus papeles actorales en «Catalina la Grande» y «Merlina».

¿De qué hablaron las actrices?

En esta conversación, Elle Fanning, de 25 años, y Jenna Ortega, de 20, comentaron sobre la participación que han tenido en «Catalina la Grande» y «Merlina» respectivamente.

Además, reflexionaron sobre cómo las producciones audiovisuales pueden liberarlas de la dinámica tóxica del lugar de trabajo.

Estas antiguas estrellas infantiles también dialogaron sobre cómo están navegando por la adultez y las presiones de las redes sociales, un tema que hace que Jenna Ortega se sienta triste.

Respecto a este tema, Elle Fanning, señaló que «cuando empiezas a actuar joven, empiezas a darte cuenta de: ‘Quiero tener más agencia’. Y el consejo siempre es ‘Produce tu propio trabajo'».

Respecto a esto, Jenna Ortega señala que su papel de «Miércoles» la obligó a salir de su «caparazón».

Además agrega que al ser una mujer joven en la industria «a veces la gente no te toma tan en serio (…) te conviertes en un títere. Pero las experiencias más hermosas que he tenido en un trabajo siempre han sido aquellas en las que se escucha la voz de todos. Todo el mundo participa.

Jenna Ortega
Fuente: Variety

En relación a su participación en «Merlina», la actriz afirma que se le hizo difícil el uso de las redes sociales ya que tiende a ser sarcástica.

«Quiero que la gente pueda conocer a la gente detrás de la cámara y darse cuenta de que la gente nunca debe ser puesta en un pedestal. Y cuanto más he estado expuesto al mundo, la gente se aprovecha de eso y se aprovecha de eso. Ellos ven tu vulnerabilidad y la tuercen de una manera que no siempre esperas», dijo la actriz con lágrimas.

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre la segunda temporada de «Merlina»?

La actriz confesó que todavía se está produciendo, pero que han decidido que quieren enfocarse más en el horror.

«Estamos abandonando cualquier interés amoroso romántico, lo cual es realmente genial. Nos vamos a poner más atrevidos, más oscuros. Nunca antes había tenido que hacer una pieza de época seria» señaló la artista.

Aquí te dejamos el avance de la segunda temporada:


Contenido patrocinado