Jennifer Lopez GettyImages 1369471445
Getty Images

Jennifer López regresa a la escena con «This is Me…Now”, su nuevo álbum y película

El nuevo álbum y película de Jennifer López, "This Is Me...Now", llegará a las plataformas musicales y la pantalla grande en febrero de 2024.

¡El regreso de una grande! La esperada experiencia musical de Jennifer López está a punto de aterrizar en las plataformas musicales y la pantalla grande, con el lanzamiento de su nuevo álbum y una nueva película inspirada en la música a principios del próximo año.

La icónica artista estadounidense vuelve a la escena musical con “This Is Me… Now”, su primer álbum de estudio después de casi una década y que celebra el aniversario de su álbum hermano: “This Is Me… Then” lanzado en noviembre de 2002.

Completando así un viaje que concluye después de más de 20 años.

El nuevo álbum de Jennifer López

El nuevo proyecto musical de la artista fue escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff «Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros. Y mezcla sin esfuerzo R&B, con sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop. Que sumados a la potente voz de la celebridad, crean el trabajo más honesto y personal de la intérprete de “On The Floor” hasta la fecha.

Sobre la película de la cantante

La película “This is Me…Now”, por su parte, consiste en una re-imaginación musical y visual narrativa de su vida amorosa. Donde la artista, junto al director Dave Meyers, retrata su viaje hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas.

El film, crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género. Y es en definitiva un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla.

“This Is Me…Now” se estrenará el 16 de febrero en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Mientras que “Can’t Get Enough”, el primer single de This Is Me…Now: The Album, se lanzará el próximo miércoles 10 de enero de 2024. Ojo que ya está disponible para ser pre-guardado en las principales plataformas digitales junto con un adelanto de 30 segundos. 

Contenido patrocinado