<
Copia De 8800 (1)
Cedida

Jere Klein en Teatro Caupolicán: Precios y dónde comprar entradas

Las entradas para el concierto de Jere Klein en Teatro Caupolicán ya están a la venta y acá te contamos los detalles.

En medio de una temporada de grandes éxitos, Jere Klein anunció su primer concierto en el Teatro Caupolicán el próximo 10 de octubre. Donde además estrenará su disco “Énfasis”.

El show del urbano se espera que sea todo un éxito tras convertirse en el artista número 1 en Chile con el lanzamiento de su primer EP, “6.5”. Y sus temas que se toman las plataformas musicales.

Su single “ANDO”, cuarto adelanto del nuevo álbum ya está por superar los 26 millones de reproducciones solo en Spotify. Mientras que los tres singles previos suman más de cincuenta millones de escuchas en todas las tiendas digitales.

El primer sencillo fue “Una en un Millón”, lanzado en mayo de 2023, para luego continuar con “Mi Bruja” junto a DrakoMafia. Ambos temas llegaron a las primeras posiciones en Spotify y YouTube.

En tanto, su colaboración junto a Nicki Nicole, ”X ESO BB”, ya sobrepasó los 45 millones de reproducciones en la plataforma musical. Y desde su lanzamiento sigue potenciando el éxito de Jere Klein en la escena internacional.

Precios y dónde comprar las entradas al concierto de Jere Klein

Las entradas para el concierto del exponente urbano están disponibles a partir de este miércoles 25 de octubre a través de sistema Puntoticket y tienen los siguientes valores (incluido el cargo por servicio):

Palco: $57.500

Cancha: $27.600

Silla de ruedas: $27.600

Acompañante silla de ruedas: $27.600

Platea Baja: $20.700

Platea Alta: $20.700

El show es apto para todo el público, así que toda la familia podrá disfrutar del recital.

Y si no estás seguro o segura de ir al concierto del chileno ¡ten cuidado! Porque Jere Klein experimenta un crecimiento explosivo en su carrera que podría llevarlo a colgar el cartel de sold-out más pronto que tarde.

Es más, en tan sólo 15 minutos desde la venta, ya se han agotado dos secciones de Palco: Palco B y Palco E.


Contenido patrocinado