<
Mark Ruffalo_ Comparte Mensaje Sobre El Accidente De Jeremy Renner
Getty Images

Mark Ruffalo: Comparte mensaje sobre el accidente de Jeremy Renner

El actor que interpreta a Hulk pidió en sus redes sociales por la salud de su colega, después de que fuera arrollado por un quitanieves

Después del grave accidente que sufrió el actor de Marvel Studios, Jeremy Renner, su compañero de elenco, Mark Ruffalo, publicó un emotivo mensaje.

Esto, después de que el intérprete de Hawkeye haya sufrido graves lesiones al ser arrollado por una máquina quitanieves, mientras buscaba despejar su casa en Nevada.

Esperando su recuperación

Ambos actores han trabajado juntos en las películas de los “Avengers” y Ruffalo le mandó todo su apoyo a Renner a través de sus redes sociales.

«Oraciones por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una rápida y completa recuperación. Por favor, manden deseos curativos para él», escribió el actor que personifica a Hulk en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

DC3F7B30 E1B4 429C BBC8 ED89C60E3C30

Esto, después de que Renner haya sido operado este lunes 2 de enero, tras sufrir lesiones en su pierna y pecho, teniendo un traumatismo torácico cerrado y otras lesiones ortopédicas.

Por ahora, el artista se encuentra crítico, pero estable, y después de la operación está en la unidad de cuidados intensivos.

Otro colega que se refirió a la situación, es James Gunn, el actual CEO de DC Films, quien también es director de “Guardianes de la Galaxia”: “Mi corazón está con Jeremy Renner”, escribió.

Por su parte, el representante del actor agradeció en nombre de su familia a todos los que ayudaron en el rescate. Además, dijo que están “tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fanáticos”.

La tormenta del siglo

Cuando ocurrió el lamentable accidente, el actor recibió ayuda de un vecino suyo que es médico, el cual le hizo un torniquete para detener la pérdida de sangre, mientras llegaban los personales de salud.

Finalmente tuvieron que trasladarlo al hospital en helicóptero, por la tormenta de nieve que hubo en el condado de Wahoe días antes de año nuevo.

Esta se denominó como “la tormenta de nieve del siglo” y dejó sin electricidad a 35 mil casas de la zona, además de 60 fallecidos.


Contenido patrocinado