<
Coldplay
Getty Images

Joven le toca ser vocal de mesa el mismo día que tiene concierto de Coldplay

La fanática no podrá asistir al esperado concierto de la banda, por las elecciones autonómicas y municipales que se harán en su ciudad

¡No puede ser! Una seguidora de la famosa banda británica, Coldplay, esta pasando por uno de los dilemas más complejos que a un fanático de un artista le puede ocurrir.

Y es que la joven gastó cerca de un millón de pesos en una entrada para ir al concierto en España del grupo  liderado por Chris Martin, sin embargo, se le ha informado que será vocal de mesa el mismo día del show.

La mala suerte de una seguidora de Coldplay en España

Cabe destacar, que la agrupación cantará el próximo domingo 28 de mayo, por última vez en la ciudad de Barcelona,  misma fecha en que se serán las elecciones autonómicas y municipales en 12 comunidades autónomas.

Dentro de esto, la fanática europea gastó 900 euros, los que según el cambio en el Banco Central, equivalen a 777.798 pesos chilenos, en un ticket para poder ver a Coldplay en la ciudad de España.

La banda dará sus shows los días  24, 25, 27 y 28 de mayo, en el Estadi Olímpic Lluís Companys , bajo su reciente gira mundial «Music Of The Spheres World Tour « .

A raíz de este problema, una amiga de la española contó la situación en sus redes sociales, volviéndose viral en el país español, pasando a ser una situación difundida por varios medios de la zona.

“Una amiga se ha gastado 900€ en las entradas para Coldplay en Barcelona el domingo 28 y le ha tocado en la mesa electoral”, dice el famoso tweet que ya cuenta con más de 17 mil likes y de mil retweets.

La reacciones de los usuarios

Lo que más ha a sorprendido a los internautas es la cantidad de dinero que ha gastado la seguidora para ir a ver al grupo, entre ellos:  «bueno a ver más tiesa me quedo sabiendo que se ha gastado 900€ en unas entradas madre mía», «Si puede pagar 900 euros por ir a un concierto, puede pagarse la multa por no ir».

Por otro lado hay algunos usuarios que le han dicho que vaya al show y no a la mesa electoral,  pese a las consecuencias legales que eso conlleva.

Según la información por el Ayuntamiento de Barcelona,  el horario de los colegios electorales será de las 9 AM alas 8PM, jornada en que cada vocal debe permanecer en su mesa, lo que hace difícil que la española pueda astistir al concierto.

¿Crees que la joven pueda ir al concierto de Coldplay en Barcelona?


Contenido patrocinado