<
Julianno Sosa
Instagram @898sosamafia

Julianno Sosa estrena emotiva canción en honor a su hija «Mía Martínez»

el cantante nacional que pronto se convertirá en papá, le acaba de dedicar un tema especial a su futura bebé

El artista chileno, Julianno Sosa, que recientemente anunció la increíble noticia de que será padre, ha vuelto a sorprender a sus seguidores, esta vez con una nueva canción muy especial.

Estamos hablando de «Mía Martínez», uno de los temas más emotivos de la carrera de Sosa, ya que se lo ha dedicado a su pequeña hija que viene en camino.

«Con mucho amor para mi hija, espero que esto lo puedas ver cuando seas grande. Te amamos desde que supimos de ti. Mi princesa siempre te cuidare y respetare por sobre todas las cosas, ATTE tus padres», escribió el cantante en sus redes sociales.

Sobre «Mía Martínez»

Dentro de esto, el nuevo sencillo que ha lanzado el chileno en honor a su bebé, esta acompañado de un intimo video familiar, el cual cuenta con la dirección de Derek Film.

En él vemos imágenes inéditas del «gender reveal», que realizó Julianno junto a su pareja actual y familiares. Es decir, la fiesta que hacen los padres, para revelar a sus más cercanos, si su bebé será niño o niña.

Además, parte de la letra dice: «Viviendo cosas nuevas, cosas que no había sentido, un nuevo amor aquí en la tierra, dios me premia con un hijo, ahora no puedo tambalearme, tengo que caminar fijo».

Julianno Sosa anuncia que será padre

Cabe recordar que Julianno, mediante su cuenta de Instagram, reveló que se convertirá en papá, con una serie de postales del evento de la revelación del sexo de su futuro bebé.

Junto con esto, le dedicó un emotivo mensaje a su polola, donde admite sus errores y promete encargarse siempre de ella y la hija que tendrán juntos.

«¡Mi amiga mi novia la mamá de mi hija! Estemos o no estemos siempre me preocuparé por ustedes, porque al final puedo ser todo lo que quieran pero nunca un mal papá. Los amo para siempre», escribió en Instagram.

Fuente: Instagram @898sosamafia
Fuente: Instagram @898sosamafia

Lo que se viene con Julianno Sosa este 2023

Julianno estuvo conversando a mediados de marzo con LOS40, donde nos contó que este 2023 se viene no solo un EP, que sería «Querían Perreo? Vol. 2», sino que también un álbum completamente nuevo.

Esto se suma, al reciente trabajo discográfico de Sosa «El Rey De Los Trenches», que salió el pasado 24 de febrero de este año.

Además, el chileno estará colaborando con Luigi 21 Plus, puertorriqueño, y con Jere Klein, artista nacional. Ojo que no serán los únicos juntes, ya que nos confesó que hay otros que aún no se saben.

Si quieres revisar la entrevista completa, lo puedes hacer en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado