<
Julianno Sosa
LOS40

Se viene disco nuevo y un EP: Este 2023 es el año de Julianno Sosa

En conversación exclusiva con Los40, el chileno nos contó sobre su relación con Ñengo Flow, unas colaboraciones que se vienen y mucho más

Julianno Sosa empezó con todo el 2023 con el estreno de su disco «El Rey De Los Trenches», que salió el 24 de febrero. Pero eso no es todo lo que escucharemos del chileno este año.

En entrevista exclusiva con Los40, el reconocido artista conversó con nuestro productor Thomas Valdés y nos adelantó un poco de lo mucho que se viene.

Julianno Sosa en entrevista con Los40

Lo primero que tenemos que destacar, es que este 2023 se viene no solo un EP, que sería «Querían Perreo? Vol. 2», sino que también un disco completamente nuevo de Julianno Sosa.

Además, el chileno estará colaborando con Luigi 21 Plus, puertorriqueño, y con Jere Klein, artista nacional. Ojo que no serán los únicos juntes, ya que nos confesó que hay otros que aún no se saben.

Por otra parte, nos contó sobre su relación con el famoso Ñengo Flow y cómo es colaborar con él. Según sus palabras, muchas veces pasa que cuando conoces a tu ídolo y ves qué tipo de persona es, te decepcionas. Sin embargo con él no pasó, sino que «cumplió todas las expectativas».

Asimismo, cuenta que el cantante de Puerto Rico es siempre de la misma forma y que no cambia su forma de ser.

Los próximos desafíos de Julianno Sosa

«Mi próximo desafío creo que va a ser convertirme quizás en un artista élite, mundial«, cuenta Julianno Sosa. «Estoy agradecido de mi público chileno eternamente hermano, desde que me vieron en el comienzo. Pero igual tengo mi visión un poco más en lo internacional. Poder ir a levantar banderas y decir mira ‘ese chileno la está rompiendo‘».

Además, nos confesó que anhela con el día en que pueda presentarse en Chile junto a los demás artistas chilenos. «Sueño todos los días, lo visualizo, lo decreto«, dice.

Sobre el «El Rey de los Trenches»

Sobre su álbum recién estrenado este 2023, nos cuenta que es «un disco que era una colección de temas que ya teníamos grabado hace rato, solamente seleccionamos».

Y es que «El Rey de los Trenches» llega para marcar un antes y un después. «Viene un nuevo nivel de carrera, un nuevo nivel de profesionalismo. Como que fue ‘aquí cerramos y aquí abrimos una nueva etapa’«.


Contenido patrocinado