Karol G anuncia tour por Latinoamérica: ¿Vendrá a Chile?

A pesar de que había dicho que no habría tour, ahora la cantante colombiana extendió su gira para Latinoamérica.

Karol

Pareciera que fue ayer que Karol G anunció la gira de su disco «Mañana Será Bonito» aunque antes había dicho que no iba a realizar un tour. Y a pesar de que en dicha instancia la artista comentó que sólo se estaría presentando en Estados Unidos en seis fechas, ahora la vida nos sonríe. Puesto que la cantante acaba de confirmar que el MSB Tour llegará a Latinoamérica.

“Yo se que había dicho que no. Pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ. ‘Mañana Será Bonito Tour’ es una realidad», escribió la colombiana en su cuenta de Instagram junto con un divertido vídeo en esa oportunidad.

Ahora la noticia también llega de la mano de sus redes sociales. Donde compartió un video en el que se le escucha decir por el teléfono: Mañana será bonito (Bichota Season) activado. Nos vamos para Latinoamérica”.

“Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour en Latinoamérica… Estamos listos?”, escribió Karol en la descripción.

¿Vendrá a Chile Karol G?

Si bien, en el video no se revelan mayores detalles ni indicios de qué países podrían estar considerados en el tour. Posteriormente subió una historia a su perfil donde confirmó los países que visitará, entre ellos Chile el 19 de abril del próximo año.

De todas formas no quedaba duda de que Chile sería considerado por la artista. Recordemos que la intérprete de “Mientras Me Curo del Cora” fue la primera en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023. Donde demostró una conexión importante con el público chileno, quien la premió con Gaviota de Oro y de Plata.

Sin duda un año lleno de éxitos para la cantante colombiana, quien hace menos de un mes la rompió en los MTV Video Music Awards 2023 con su presentación de los temas «Oki Doki» y «Tá Ok». Instancia donde además se llevó el premio a la categoría Mejor Colaboración por su canción «TQG» junto a Shakira.

Captura Instagram @Karolg

Captura Instagram @Karolg

Captura Instagram @Karolg

Captura Instagram @Karolg

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "