<
Karol G (1)
Revista Elle

Karol G se luce protagonizando la nueva portada de la revista Elle

La artista colombiana sigue sumando éxitos, esta vez como rostro de la edición junio-julio de la famosa revista estadounidense

¡Karol G no para de sumar éxitos! la artista es el nuevo rostro de la revista estadounidense ELLE, para la edición junio-julio, en la cual habló de su reciente álbum «Mañana será Bonito» y los retos que ha debido enfrentar en la industria.

Cabe destacar, que es un gran logro para la cantante, ya que es la tercera colombiana en protagonizar la portada de una de las revistas de moda y belleza más importantes a nivel mundial, después de Shakira en 2013 y Maluma en 2022.

«Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto», comentó Karol en sus redes sociales.

Fuente: Revista Elle
Fuente: Revista Elle

Karol G confiesa detalles de «Mañana será Bonito»

La Bichota confesó a ELLE, detalles de su último álbum «Mañana será Bonito», el cual lleva el nombre de un mantra que la ayudó a superar su ruptura amorosa y convertirse en la poderosa mujer que es ahora.

“La situación me empujó a que tenía que aprender, a que tenía que valorar lo que tenía, a que tenía que encontrar la felicidad en mi más que en otra persona. Creo que eso en realidad es el alma de todo el álbum y lo que ha hecho que sea tan exitoso”, destacó la colombiana.

Además, comentó que fue un momento, donde quiso mostrar a las mujeres la importancia de sentirse segura de si mismas, empoderarse, pero dentro de lo mismo enfatizó en que es válido no siempre sentirse bien.

“ Que bonito como llegar a este punto de utilizar una plataforma tan mundial como la que yo tengo para decirle a la gente que está bien no sentirse bien. Y que es normal… de verdad es mi experiencia personal”, enfatizó Carolina.

También, se refirió a su sueño de grabar con Shakira «TQG»: “Cuando estábamos grabando y ella estaba haciendo sus partes, yo estaba sentada y como que se me vino una ola (…) Yo nada más pensaba en todos los mundiales que había hecho. Yo no lo podía creer”.

Más detalles de la entrevista de Karol G en Elle

En esta nueva edición de Elle, la entrevista se realizó en Nueva York, ciudad que le trae muchos recuerdos a La Bichota, por ser el primer lugar al que viajó cuando sintió que no se le abría un camino en la industria musical.

«Por tantos años, uno era el chiste de todo el mundo». Dentro de esto también destacó el apoyo de sus papás: «Si no hubiera sido que mis papás [estaban] ahí mentalizándome en que lo vamos a conseguir, yo también me hubiera sentido avergonzada y lo hubiera dejado todo tirado.”

Por otro lado, Karol G, habló de su rol como representante femenina en el género urbano, donde mencionó que no tenía miedo de hablar sobre sexo, desde la perspectiva de una mujer, en un estilo donde se escuchaban sólo a hombres.

“En realidad, nosotras como mujeres decimos las cosas también de otra manera, las sentimos y las pensamos de otra manera», comentó.

Los looks de Karol G en la portada de Elle

La cantante colombiana, lució en la portada un vestido de color castaño de la marca Luar, acompañado de un corsé de Agent Provocateur y zapatos de Marc Jacobs. Sumado a su cabello rosado liso.

Además en otra imagen, se muestra que usó una chaqueta y corsé diseñado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, aparte de joyas de la marca Bulgari y anillos de John Hardy.

Fuente: Revista Elle
Fuente: Revista Elle

Cabe destacar que  «Mañana Será Bonito» de Karol G se convirtió en el primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el número uno de la lista Billboard 200, en Estados Unidos, como dice ELLE «Y lo hizo siendo ella misma».


Contenido patrocinado