<
Keanu Reeves
Getty Images

Keanu Reeves les regaló poleras a sus dobles de “John Wick 4” con el número de veces que murieron en la película

Aquí te contamos sobre el creativo regalo que el protagonista de "John Wick" les dio a los dobles de la exitosa película de acción

¿Eres fan de Keanu Reeves, o de la saga de «John Wick»? Pues esta noticia te sorprenderá. El protagonista de la reconocida película de acción, les dio un humorístico regalo a su equipo de dobles  del último estreno de la película.

¿Qué fue lo que les dio?

Según The New York Times, al final del rodaje Reeves les regaló poleras “decoradas con el número de veces que murieron” a lo largo de la superproducción. Se dice que para algunos miembros del equipo, el número superaba las 20. 

La gran cantidad de fallecimientos se debe a que muchos de los dobles de «John Wick: Capítulo 4» fueron reutilizados en múltiples escenas. Durante la pelea de escaleras fuera de la Basílica del Sacré-Coeur, se utilizaron 35 dobles, de los cuales algunos tuvieron repetidas muertes en la escena.

El rodaje de la lucha en la escalera tomó siete sesiones nocturnas, y se dice que “mataron” a cada doble cuatro o cinco veces.

Otro detalle del actor comprometido con la película

Las camisetas no fueron el único detalle que el actor les ha dado a su equipo de dobles de «John Wick: Capítulo 4».

La revista People informó en 2021 que el protagonista marcó el final de la producción de la película, regalándole a su equipo de actores relojes Rolex Submariner personalizados como agradecimiento por su duro trabajo en la próxima película de acción.

El equipo de actores en la película estaba formado por Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

Según la revista People: “El interior de cada reloj estaba grabado con mensajes personales del actor para cada uno de ellos”. El coordinador de lucha Jeremy Marinas compartió un vistazo a los relojes en su Instagram Stories, llamándolo el ‘mejor regalo de cierre de la historia’ y revelando que su reloj decía ‘The John Wick Five’ junto con el mensaje, ‘Jeremy Gracias Keanu JW4 2021‘”.

¿Dónde ver «John Wick 4»?

La cuarta película de la saga llegó a los cines el jueves 23 de marzo así que  ya puedes comprar tu entrada en la preventa disponible en Cine Hoyts y Cinemark.

¿Y dónde puedo ver las películas anteriores?

En caso de que no hayas visto todos los filmes de «John Wick», puedes encontrarlos en las plataformas de streaming para así llegar con toda la información a la cuarta parte de la saga.


Contenido patrocinado