<
Khea (1)
Instagram @khea.yf

Khea muestra su lado más íntimo en su primer álbum «Serotonina»

el artista argentino estrena su trabajo discográfico, en el cual aborda temáticas personales como la depresión y la salud mental

¡La espera ha terminado! Finalmente uno de los pioneros de la música urbana argentina, Khea, ha regresado oficialmente a la música, estrenando su primer trabajo discográfico «Serotonina».

Tras un año sin pisar los escenarios, el cantautor de 23 años, llega con un disco muy personal y diverso, que habla de salud mental, abordando los momentos más oscuros, por los que ha pasado en los últimos años.

El primer álbum de Khea

El primer disco de Khea, cuenta con un total de 13 canciones, con las cuales explora en diversos géneros. Desde el pop, rock alternativo, reggaetón, salsa, además de bachata en «Como yo te Quiero» y el Amapiano, un género originario de Sudáfrica, en «Nunca Voy Solo».

«Quería hacer un disco experimental y conceptual. Yo quería ir al sur de mi país y trabajar en un álbum conceptual (…) Tenía en mente crear esta versatilidad que plasmé en el disco. Yo estoy muy satisfecho con el resultado», comenta Khea al medio Billboard Argentina.

Cabe destacar, que este proyecto musical, cuenta con tres colaboraciones. Entre ellas «Para amarte a ti», junto a Tiago PZK, el cual cuenta con video oficial, además de  «Interluv RCP </3» con Asan, y «Nunca voy solo» con Milo J.

Y eso no ha sido todo, ya que el cantante argentino, también estrenó el clip oficial de «Sin Corazón», una salsa con mix de rap, que promete ser uno de sus temas más exitosos.

El viaje personal de Khea

Este nuevo álbum de Khea, comprende un viaje de emociones que abarcan la alegría, el amor, la angustia, la incertidumbre y depresión. Recorriendo así, los momentos más oscuros e íntimos de su vida y la lucha interna que ha vivido en el último año.

El cantante, en entrevista con Billboard Argentina, comenta que en la pandemia cayó en una depresión severa, de la cual logró salir adelante y dar vida a este nuevo trabajo musical, que muestra su maduración musical

Además explica a la revista, que no quería seguir cantando canciones como «Ayer me llamó mi ex» o «Wacha», porque desde su punto de vista las encontraba medio vacías y se encontraba medio alejado de se mundo.

«Cuando me empezó a pasar esto, de tirarme para abajo y no poder salir a la calle porque me daban ataques de ansiedad, realmente pensé que una de las cosas por la cual yo estaba así era porque yo ya no estaba conectando con lo que decía mi arte», enfatiza Khea.

Por lo que, el artista trasandino destaca, que terminó siendo un proceso que fue más allá de lo esperado, «fue una búsqueda de crecer personalmente y fue reencontrarme con mi yo musical».


Contenido patrocinado