<
Kun Agüero Y Piqué
Getty Images

Kun Agüero molesta a Piqué en su propio evento con la canción de Shakira

El argentino arremetió contra el español en la Kings League, que se transmite por Twitch y que también es organizada por Ibai Llanos

Ayer en medio de la Kings League, Kun Agüero molestó sin ningún filtro a Gerard Piqué con la «BZRP Music Session» de Shakira junto a Bizarrap.

Así es, el argentino arremetió en contra del español, que además organiza el evento, después de que se desatara toda la polémica por la nueva canción de la cantante.

Hay que recordar que la liga también cuenta con la colaboración de Ibai Llanos, amigo del exesposo de la colombiana, quien hace unos días reaccionó en vivo al tema.

Kun Agüero : «Clara-mente tenés razón»

Kun Agüero, famoso futbolista y streamer, aprovechó la Kings League para tirarle muchas directas a Piqué. Y es que el argentino no se guardó nada, ya que cada vez que se le presentó la oportunidad, arremetió en contra de su amigo.

Todo partió porque el español anunció que Casio estaría auspiciando el evento, después de que la artista de Colombia mencionara, como todos ya sabemos, a la marca en su nuevo tema.

«Kun ¿por qué entró Casio?«, preguntó uno de los participantes y él contestó sin filtro «por la canción de Shakira», generando una ola de risas.

@ibaillanos

Kun nos aclara de qué va la canción de Shakira

♬ sonido original – Ibai

Pero esa no fue la única oportunidad en que molestó a Piqué. Pues después el español le preguntó qué opinaba al argentino sobre algún tema. Ante lo cual respondió: «Clara-mente tenés razón«.

@wow.viraly

Respuesta a @_non..sono.stupida._ Kun Agüero le recuerda Claramente a PIQUÉ #😂 PIQUÉ reacciona a Shakira #bzrpshakira #session53 #bzrpsession53 #53 #bzrp #pique #clarachia #kun #kunaguero #kuni #bzrp #bizarrap

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Pero ahí aún no se termina la polémica, pues en otra ocasión durante la Kings League, Kun Agüero hizo una referencia explícita a una frase de la letra de la canción de Shakira que se volvió viral.

Se trata de la parte que dice «las mujeres facturan«.

@rayversgg

#riversgg #riversggclips #riversggedit #kun #kunaguero #pique #ibai #shakira #bzrp #fypシ #parati

♬ sonido original – Rayvers.gg

¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que Piqué se enojó con Kun Agüero o todo fue en buena onda?


Contenido patrocinado