<
Kung Fu Panda
DreamWorks

«Kung Fu Panda 4»: ¿De qué tratará esta cuarta parte?

Vuelve el panda que domina las artes marciales con “Kung Fu Panda 4″, una película que se estrenará en marzo del próximo año

¿Eres de los que vio la película del querido panda que domina las artes marciales? Pues te gustará saber que este personaje, vuelve a la pantalla grande con una nueva aventura: “Kung Fu Panda 4″.

Una travesía que ocurre luego de que obtuviera un nuevo cargo en el Valle de la Paz como líder espiritual.

El estreno de la cinta está previsto para el 8 de marzo de 2024 en Estados Unidos.

¿De qué tratará esta cuarta parte?

En esta película, Po capturara a una ladrona llamada Shen, que es una zorra con habilidades prometedoras en el ámbito de las artes marciales y que es considerada por un momento como sucesora de Po, pero la soberbia de dicho personaje no permite aceptar al panda como entrenador.

Lo que causará un conflicto entre ambos desde un inicio. Esta situación demuestra que la tarea por encontrar al Guerrero Dragón no será fácil.

Por otro lado, Po y Shen deberán unir sus fuerzas para poder enfrentar a una hechicera llamada Camaleón, quien tiene el poder de convocar a los villanos del pasado, lo que generará problemas y nuevas aventuras.

El actor Jack Black vuelve como Po

Luego de su evidente éxito total en la película Súper Mario Bros., en donde interpreta al personaje de Bowser, el actor Jack Black anunció públicamente que volverá a ser Po en “Kung Fu Panda”.

Según lo reportado por El Comercio, el divertido actor se subió al escenario de CinemaCon, uno de los eventos más grandes del cine, para compartir su emoción por la nueva entrega.

Black contó que Universal Studios y el estudio de animación DreamWorks aún no tenían ni el tráiler de la película.

Y anunció que la cuarta parte contará con un nuevo villano, que se llamará “El Camaleón”, cuya habilidad es traer a viejos villanos de la franquicia.

Tras estas declaraciones, algunos seguidores de la cinta manifestaron la posibilidad de ver nuevamente a personajes conocidos de la saga como Tai Lung de Ian McShane, Lord Shen de Gary Oldman y Kai de JK Simmons.

¿Kung Fu Panda 4 será la última película?

Según recoge La Tercera, la cinta mostrará el final de Po como Guerrero Dragón, por lo que significaría el final de la historia de la franquicia.

Por otro lado, una saga aclamada por el público sería poco probable que sea culminada por Dreamworks.

A pesar que se anuncia el fin de la historia de Po como Guerrero Dragón, no se descarta una posible quinta entrega de la película si mantiene su éxito.


Contenido patrocinado