<
Browser Peaches
Super Mario Bros

«Peaches»: La canción de la película de «Super Mario Bros» llegó al top 5 en iTunes

Aquí te contamos los detalles de la popular canción de "Super Mario Bros" interpretada por Jack Black "Peaches"

¿Ya viste la película «Super Mario Bros«? Pues quizás estés de acuerdo con que Browser, el clásico villano que pone en riesgo al Reino Champiñón, es uno de los mejores personajes.

Si eres de los que se obsesionan con los soundtracks, te alegrará saber que no eres el único.

Ya que la banda sonora de la película ha debutado en las plataformas de transmisión de música, y la canción de amor «Peaches» de la escena de Bowser ha subido en las listas de iTunes. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Super Mario Bros

La película ha tenido un exitoso fin de semana de apertura, con espectadores jóvenes y adultos que están delirando con la película de 2023.

El filme atrae a los fans de toda la vida y a más porque Nintendo ha incluido muchos huevitos de Pascua y referencias a videojuegos anteriores de la compañía.

En la adaptación animada, no solo vemos a los personajes más desarrollados, sino que también, vemos un enfoque en los mejores momentos de comedia, que además están caracterizados por canciones.

La interpretación de Jack Black «Peaches»

Recientemente se ha dado a conocer que “Peaches”, la canción que el villano le dedica a la Princesa Peach, rápidamente está ganando popularidad. Que por si no lo sabías, es el actor Jack Black quien le da su voz en inglés.

Aquí te la dejamos por si aún no has podido escucharla:

Aunque por ahora la canción no ha aparecido en los listados de Billboard, el tema ya está en el Top 5 de la plataforma iTunes para Estados Unidos.

Peaches Jack black
Fuente: iTunes

Empezó siendo uno de los mejores singles de la película, pero va camino de ser mucho más. «Peaches», la divertidísima canción que canta Bowser en «Super Mario Bros», han llevado a Jack Black a soñar con el premio Óscar a Mejor Canción Original.

El tema, escrito por el propio Jack Black y veteranos de la industria como Aaron Horvath, Eric Osmond, John Spiker y Michael Jelenic, acumula más de 2,5 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, y eso sólo en YouTube.

En iTunes logró posicionarse en el puesto número 10 de las canciones más escuchados a nivel mundial.


Contenido patrocinado